Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Volvo XC90

Volvo XC90 T8 Twin Engine

Nuestro buque insignia para el segmento SUV. El Volvo XC90 es el máximo estandarte del lujo sobre ruedas y la innovación tecnológica. Estamos ante uno vehículo adelantado a sus tiempos que ofrece todo tipo de soluciones para que el viaje a bordo sea una experiencia confortable e inolvidable. La gama del XC90 se compone de diferentes motorizaciones de gasolina, diésel y una variante híbrida enchufable. El Volvo XC90 T8 Twin Engine.

Aunque nuestros motores de Drive-E ofrecen ya actualmente un alto rendimiento frente a la competencia, el XC90 T8 Twin Engine híbrido enchufable lo lleva más allá para situar a nuestro SUV en una posición de claro liderazgo frente a la competencia. El Volvo XC90 T8 Twin Engine puede ser configurado en alguna de las siguientes versiones: Momentum, Inscription, R-Design y Excellence.

Una vez nos tenemos en el puesto de conducción del Volvo XC90 híbrido, podremos elegir entre un total de cinco modos de conducción. Dos de ellos han sido estrenados en primicia en la nueva generación del XC90. En concreto, podremos seleccionar alguno de los siguientes perfiles: Pure, Hybrid, Power, Off Road e Individual. La última opción es muy interesante ya que permite personalizar a nuestro gusto las preferencias y ajustes de la mecánica híbrida enchufable.

¿Y qué hay de la autonomía eléctrica? En las entrañas del Volvo XC90 T8 Twin Engine se esconde una batería de iones de litio de 65 kWh que no resta espacio para las plazas traseras. Gracias a su capacidad, podremos recorrer hasta 40 kilómetros haciendo uso exclusivo del motor eléctrico. Un motor de 82 CV y 240 Nm de par máximo que actúa sobre el eje trasero. El bloque de combustión hace lo propio sobre el eje delantero. De manera combinada ofrecen una configuración de tracción total. Una vez más, este híbrido de Volvo combina eficiencia y alto rendimiento de una forma inigualable.

Contactar con Concesionario

¿Prefiere que le llamemos?

^