En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Coches nuevos disponibles en stock

106 Coches nuevos disponibles en concesionarios Autoelia de Alcalá de Henares, Guadalajara y Madrid

Filtrar resultados

Limpiar todo

Coches nuevos encontrado

¿Está buscando Volvo nuevos?

Si busca un concesionario para comprar un Volvo nuevo en Madrid, en Autoelia disponemos de un amplio stock de Volvo nuevos a precios imbatibles. Venga a conocernos, le ayudaremos a encontrar el Volvo que está buscando y le ofrecemos excelentes condiciones para que pueda financiarlo. Además, si usted es empresa, puede solicitar la modalidad de Renting para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de su coche.

Resultados por página 10 20 40
Página 1 de 11 1 2 3 4 5 > >>
  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

Resultados por página 10 20 40
Página 1 de 11 1 2 3 4 5 > >>

Volvo nuevo en Madrid

¿Desea conducir un Volvo? Si usted siente predilección por la marca de automoción sueca Volvo, encontrará un surtido stock en la red de concesionarios de Auto Elia.
Volvo fabrica coches de notorio historial de seguridad.
La firma busca para el año 2020 que ningún accidente cause fallecimientos ni heridas graves a los ocupantes de cualquier coche de su gama. El compromiso es la muestra del hincapié de los ingenieros de Volvo en la seguridad.
Los notorios investigadores de seguridad independientes de nivel mundial –l IIHS americano o el EuroNCAP–, auditaron diversos modelos de Volvo, y la gama del S60, S80, XC60 y XC90 recibieron la calificación mayor del Top Safety Pick.
Sopesa tus opciones en el stock disponible, y consulta las ofertas y financiación disponible online. Te asesoramos y aportamos condiciones de pago personalizadas.
Auto Elia lleva desde 1989 en el área de venta a particulares y a empresas, y usted dispone de un equipo dedicado a encontrar su coche perfecto en las condiciones más ventajosas posibles.
Usted puede lograr conducir un volvo tras unos pocos clicks de ratón. Piénselo.
¿Tiene usted espíritu aventurero? ¿Disfruta mejor de la calidad y la comodidad? ¿Necesita un vehículo donde quepa toda la familia, o un modelo más apto para el tráfico urbano? Con independencia de sus necesidades, en Auto Elia descubrirá una variedad de Volvo que se adapta a cualquier uso que usted precise. Con Volvo usted y su familia gozarán de una conducción segura y cómoda.

¿Por qué comprar un Volvo?

Quien desconozca la marca, puede sorprenderse de la excelente equipación que ofrece en relación al precio. La firma sueca fabrica automóviles de alta tecnología, con prestaciones de alta gama, seguros y con estilo.

Conoce el origen de Volvo

Volvo nació en 1927 con el modelo ÖV4 bautizado como: Jakob. Se trata de un coche de carrocería abierta y cuatro puertas con motor de 2 litros de 21 kw (28 cv). El siguiente modelo de Jakob incorporaría la carrocería cerrada.
La marca, en busca de su estabilidad financiera, inicia la construcción de camiones y comienza la exportación de vehículos. En 1928 aparece su primer modelo de 6 cilindros, suficientemente robusto como para gozar del beneplácito de los taxistas suecos.
En la década de los 30, Volvo lanza un modelo familiar, el PV 652, y los modelos pensados para los taxis, TR 673 y 674. La potencia de motorización se incrementa hasta los 3.366 cc.
En esos años, la marca vende el doble de camiones que de coches.
Los modelos TR 675 Y 679 ofrecen siete plazas, pero el modelo más notorio de la época es el conocido como Carioca (PV 36). Un modelo de lujo e inspiración norteamericana.
Tras estallar la Segunda Guerra Mundial, a la neutral Suecia llega el racionamiento de gasolina. Volvo se adapta a la circunstancia con la fabricación de vehículos propulsados a gas. Precisamente el ejército sueco demanda a la marca vehículos especiales con dicho combustible.
La marca, en los años finales de la guerra, diseña y fabrica el modelo PV 444, primer vehículo equipado con parabrisas laminado. Su bajo coste lo convirtió en un éxito de ventas.
En 1956 llega el Volvo 120, Amazon. Que incorpora avances en seguridad tales como el salpicadero acolchado y cinturones de seguridad (en las plazas delanteras) con puntos de anclaje. Antes de 1960, Volvo incluye modelos con cinturón de seguridad de tres puntos.
Para los años sesenta, Volvo lanza el famoso biplaza P 1800 que popularizó la serie de TV: El Santo. A mediados de la década, aparece el Volvo 144, modelo innovador en materia de seguridad, que incorpora frenos de disco, carrocería deformable y cinturón de seguridad con tres puntos de anclaje.

^