Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Acerca de Auto Elia

¿Por qué elegir Auto Elia?

Más de 18.600 clientes satisfechos por la calidad de los servicios prestados han otorgado a Auto Elia numerosos premios y distinciones, siendo los últimos otorgados el de Mejor Concesionario Volvo 2008 y 2009, entregado por Volvo Car España en 2010; Mejor Concesionario de Ventas y Mejores Instalaciones de 2010, entregado en 2011; y Mejor Concesionario de Postventa 2011 adjudicado en 2012.
Nuestro último premio ha sido entregado en Octubre de 2014, nombrando a Auto Elia como Mejor Concesionario de Ventas 2013.

Con más de 25 años de experiencia, el Concesionario Oficial Volvo Auto Elia está en su mejor forma, al colocarse en la vanguardia de un sector cada vez más exigente como es la industria del automóvil, en especial, como representante de la marca Volvo y como proveedor de servicios integrales dirigidos a satisfacer las necesidades del cliente.

En este sentido, ofrece distintas opciones que favorecen tanto la elección de coches nuevos, como la posibilidad de escoger dentro de una amplia gama de automóviles de km 0 y ocasión junto a otras grandes marcas, con ofertas y precios muy competitivos.

Estas opciones se complementan con el servicio Post Venta, compuesto por una plantilla de más de 70 profesionales altamente cualificados para ofrecerte en todo momento soluciones de taller, carrocería, recambios, movilidad y asistencia, además de ofertas en accesorios y productos para tu Volvo.

Mejor Concesionario Volvo: premio a la superación

Desde sus inicios, el Concesionario Volvo Auto Elia ha tenido un claro enfoque de superación orientado a la satisfacción del cliente. Esto nos ha llevado a la obtención de las certificaciones ISO 9001 en calidad, ISO 14001 en gestión medioambiental y desde el año 2006 la certificación MADRID EXCELENTE, otorgada por la Comunidad de Madrid a la excelencia empresarial. En 2010 recibimos el premio al "MEJOR CONCESIONARIO VOLVO de los años 2008 y 2009" que entrega Volvo Car España. Tambien hemos sido nombrados "MEJOR CONCESIONARIO DE VENTAS 2010" y "MEJORES INSTALACIONES 2010" entregado en Noviembre de 2011; y "MEJOR CONCESIONARIO DE POSTVENTA 2011" entregado en Julio de 2012. Nuestro último precio ha sido el de "MEJOR CONCESIONARIO DE VENTAS 2013" entregado en Octubre de 2014.Auto Elia expande su servicio en EspañaEn 1989, Auto Elia empezó su actividad como concesionario VOLVO en Guadalajara. En la actualidad, ya está presente en tres provincias: Madrid, Guadalajara y Soria.

Visita nuestros Concesionarios

En Auto Elia estamos a tu disposición

En Auto Elia intentamos que el cliente se sienta como en casa. Por ello ponemos a tu disposición la experiencia acumulada en estos años, garantizándote la seguridad, calidad y orientación que necesitas para la elección, mantenimiento y reparación de tu Volvo.

902 20 88 89

AUTO ELIA, PROFESIONALES DESDE 1989 EN EL ÁREA COMERCIAL, POSTVENTA Y CARROCERÍA

Auto Elia comienza su trayectoria empresarial en octubre de 1989 en Guadalajara. Como resultado de una gestión comercial acertada y siguiendo los planes de expansión en cooperación con Volvo Car España, en 1991 inaugura las primeras instalaciones integradas, venta y servicio postventa, en Alcalá de Henares. Estas instalaciones han sido renovadas recientemente y se han ampliado con un taller de carrocería de 5.800 m2.Este conjunto de instalaciones que cuentan con más de 7.500 m2 son sede social de Auto Elia.

Durante más de 24 años, Auto Elia ha crecido estando presente actualmente en tres provincias con más de 15.000 m2 destinados a dar servicio a sus clientes en el área comercial, postventa y carrocería. La dirección comercial está estructurada en venta particulares, venta a Empresas, coches de ocasión y seminuevos, permitiendo dar un servicio personalizado al cliente final.

Actuaciones destacadas del Grupo Auto Elia

En el año 2003 comenzó a certificar sus sistemas de gestión, primero con su gestión medioambiental según normal ISO 14001 para proteger y cuidar el medio ambiente cumpliendo con la legislación. Al año siguiente, Auto Elia es auditada por una entidad independiente siguiendo los estándares de la marca Volvo, estándares que preparan el camino para, en el año 2005, certificar la gestión de Calidad según ISO 9001.

Certificación Volvo: Gracias a esta norma Auto Elia dispone de la definición de todos sus procesos, de las responsabilidades de cada puesto y de los indicadores de medición de cada uno de los procesos. Entre estos indicadores se encuentra la Satisfacción del Cliente, que en Auto Elia tiene mucha importancia para aumentar la calidad del servicio prestado. Mediante encuestas se recoge el grado de satisfacción de cada cliente y a continuación la dirección analiza la tendencia de los indicadores, establece objetivos y plantea los planes de acción a llevar a cabo.

Además de la calidad del servicio, Auto Elia es una de las pocas concesiones que tiene certificada su carrocería según la normativa de Volvo Car Corporation - Certified Body & Paint Centre - asegurando la calidad de las reparaciones realizadas. Y por último, ha conseguido la marca de garantía de calidad Madrid Excelente de la Comunidad de Madrid (marca que muy pocas empresas tienen, y que Auto Elia obstenta desde el año 2006) y que año tras año sigue manteniendo tras pasar satisfactoriamente las estrictas auditorías que se realizan anualmente.

La acción social es uno de los componentes de la responsabilidad social de Auto Elia y es uno de los campos en los que colaboramos activamente por medio de donaciones mensuales a la Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras, a empresas que fomentan el empleo de minusválidos y que Auto Elia también realiza, contratando y teniendo actualmente en su plantilla personas con algún tipo de minusvalía.


¿Por qué elegir Volvo?

SEGURIDAD, CALIDAD, DISEÑO Y MEDIO AMBIENTE: CUATRO PUNTOS CLAVE QUE DESMARCAN A VOLVO DE SUS COMPETIDORES

SEGURIDAD: LO PRIMERO

Volvo lleva más de 70 años trabajando por la seguridad y la prevención de accidentes, desarrollando avanzados sistemas de alerta y acción que nos han convertido en líderes de la seguridad en el mundo del automovil.

Volvo ha investigado más de 36.000 accidentes para garantizar la seguridad de sus coches.

Volvo es uno de los pocos fabricantes de coches que cuenta con un equipo propio de investigación de accidentes, alcanzando la cifra de más de 36.000 casos estudiados en la vida real. Los ingenieros desarrollan sus productos en base a estos datos y los expertos realizan simulaciones de ordenador:

En el Volvo S80, se han realizado y estudiado más de 2000 colisiones frontales.

Volvo ha desarrollado un sistema de protección de latigazos cervicales que reduce estas lesiones en un 50%

Superada la fase de pruebas, los nuevos modelos e innovaciones vuelven al mundo real, a la carretera, repitiendo el ciclo de investigación.

VOLVO TIENE LOS DUMMIES MÁS AVANZADOS DEL MUNDO

Volvo utiliza una gran variedad de dummies para pruebas de colisión y cuenta no solo con adultos y niños de todos los tamaños, sino que cada uno tiene las proporciones de peso y tamaño correspondiente al humano. A ellos añade un sofisticado sistema electrónico para medir la desaceleración, el desplazamiento y otras fuerzas implicadas en un accidente, y el resultado de todo ello será un dummy inteligente.

Linda: porque para Volvo, un niño que no ha nacido, ya es un pasajero

Linda es la primera dummy embarazada del mundo y a través de ella, se realizan determinadas pruebas para hacer coches cada vez más seguros para las mamás y sus pequeños pasajeros.

Cinturones de seguridad de 3 puntos.

Hace tiempo, los cinturones de seguridad eran simplemente correas de cintura, eficaces hasta cierto punto, porque también provocaban lesiones. En 1959, el ingeniero de seguridad de Volvo Nils Bohlin inventó el cinturón de tres puntos de anclaje que sigue utilizándose hoy en día y, para garantizar que lo adoptaran todos los demás fabricantes de automóviles, decidimos no patentarlo.

DISEÑO VOLVO: ¡hermosamente seguro!

El buen diseño no es solo apariencia externa, es también que sea fácil de entender y usar. Por este motivo, el diseño escandinavo no sólo se define por el elevado nivel de artesanía, sino también por su elegante sencillez y funcionalidad.

MEDIO AMBIENTE: ¡conduce y respira!
La marca Volvo inicia su viaje para mejorar el medio ambiente a principio de la década de los 70. Por aquel entonces, éramos uno de los primeros fabricantes en reconocer el impacto de los automóviles en el entorno y en empezar a tomar medidas para solucionarlo, tanto en el propio coche como en el proceso de fabricación.

Volvo medio ambiente: Nuestro reto es reducir las emisiones de dióxido de carbono que producen el cambio climático y por ello Volvo ofrece actualmente una de las gamas más fuertes del segmento Premium de alternativas para la reducción de CO2: las variantes Volvo DRIVe, al combinar la innovadora tecnología del tren de potencia y la aerodinámica avanzada, la tecnología de baja fricción y los materiales ligeros, la gama Volvo DRIVe es un paso importante hacia las emisiones cero.

En un futuro próximo, Volvo tiene previsto la introducción de una nueva tecnología: los coches enchufables, que reducirán todavía más las emisiones de CO2 y se podrán cargar en una toma eléctrica de pared estándar.

CALIDAD PARA TODA LA VIDA: Volvo for life

La precisión de nuestra ingeniería, la artesanía en nuestro diseño y la meticulosa atención por los detalles, convierten a nuestra marca en una inversión segura dentro de un mundo incierto.

Los escandinavos construyen las cosas para que duren. Tal vez sea por eso que cada aspecto de la construcción de un Volvo está diseñado para conseguir un coche asombrosamente duradero.

La marca del hierro de Volvo, el símbolo universalmente reconocido de fuerza y resistencia, ha estado presente en nuestros coches desde que salió el primero en la línea de producción en 1927. La utilizamos como logotipo para reflejar nuestro orgullo como fabricantes de coches seguros y de prestigio. Junto con nuestro lema “for life”, demuestra todo lo que es un Volvo: un coche a la medida de las personas que lo conducen, a las que protege y ampara, pero también disfruta y celebra la vida

Descubre y experimenta la gama de coches Volvo en cualquiera de nuestros concesionarios:

¡Visítanos sin compromiso!

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

MISIÓN

Somos un concesionario oficial, VOLVO, especializado en la comercialización de coches nuevos, usados, repuestos, accesorios, mantenimiento preventivo y correctivo, y trabajos de taller de carrocería y pintura. Contamos con personal altamente calificado, tecnología punta e infraestructura que garantiza un servicio integral de óptima calidad; cumplimos con los estándares de la marca, normas ambientales y del entorno social; trabajamos por el bienestar y crecimiento de nuestro talento humano, para lograr así la total satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el primer concesionario de la marca VOLVO en el país, líder en calidad, tecnología, infraestructura, capital humano, rentabilidad y solidez financiera; encaminados a lograr la fidelización de nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor opción del mercado, excediendo las expectativas de nuestros clientes, empleados y proveedores.

VALORES

  • RESPETO POR LAS PERSONAS: En el ámbito personal y profesional, en cualquier situación que acontezca y tanto dentro como fuera de la organización.
  • EQUIPO: Trabajamos en equipo lo que supone colaborar, compartir esfuerzos y multiplicar logros.
  • CALIDAD: Ofrecemos un trabajo bien hecho.
  • TRANSPARENCIA: En todo tipo de acciones, propuestas, evaluaciones, conclusiones, resultados...
  • RENTABILIDAD: Somos eficientes en nuestros procesos para seguir creciendo e invirtiendo en nuestra empresa.
  • LEALTAD: Con las personas, los compromisos, con los clientes y en general con la estrategia de nuestra empresa.


Contacta con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros rellenado el siguiente formulario para resolver cualquier duda o sugerencia.

        



Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros? Rellena el formulario online y envíanos tu Currículum.

    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

^