En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Stock de Volvo Xc60 de segunda mano.

18 Volvo Xc60 segunda mano disponibles en concesionarios Autoelia de Alcalá de Henares, Guadalajara y Madrid

Filtrar resultados

¿Busca un Volvo Xc60 de segunda mano?

Encuentre la mejor opción para comprar su Volvo Xc60 de segunda mano en Autoelia y evite los riesgos de comprar a particulares. En toda nuestra red de concesionarios de Madrid encontrará una amplia oferta de coches de ocasión que cuentan con la mejor calidad. No se pierda nuestras ofertas y aproveche la ocasión para llevarse a casa su Volvo Xc60 al mejor precio. Además, le ofrecemos unas excelentes condiciones de financiación adaptadas a sus necesidades, así solo tendrá que preocuparse de disfrutar de su coche. ¿A qué espera para comprar su Volvo Xc60 ?

Resultados por página 10 20 40
Página 1 de 2 1 2 > >>
  • Precio oferta: 28.900 €

  • P.V.P. nuevo (2017) 39.110 €
  • Ahorro:-10.210 €, el 26.11%
  • Precio oferta: 28.900 €

  • P.V.P. nuevo (2017) 38.166 €
  • Ahorro:-9.266 €, el 24.28%
  • Precio oferta: 33.900 €

  • P.V.P. nuevo (2017) 47.791 €
  • Ahorro:-13.891 €, el 29.07%
  • Precio oferta: 34.900 €

  • P.V.P. nuevo (2017) 48.665 €
  • Ahorro:-13.765 €, el 28.29%
  • Precio oferta: 34.900 €

  • P.V.P. nuevo (2017) 44.773 €
  • Ahorro:-9.873 €, el 22.05%
  • Precio oferta: 34.900 €

  • P.V.P. nuevo (2017) 47.854 €
  • Ahorro:-12.954 €, el 27.07%
  • Precio oferta: 34.900 €

  • P.V.P. nuevo (2017) 44.773 €
  • Ahorro:-9.873 €, el 22.05%
  • Precio oferta: 35.800 €

  • P.V.P. nuevo (2017) 55.119 €
  • Ahorro:-19.319 €, el 35.05%
  • Precio oferta: 36.500 €

  • P.V.P. nuevo (2016) 51.080 €
  • Ahorro:-14.580 €, el 28.54%
  • Precio oferta: 36.500 €

  • P.V.P. nuevo (2017) 50.781 €
  • Ahorro:-14.281 €, el 28.12%
Resultados por página 10 20 40
Página 1 de 2 1 2 > >>

¿Busca un Volvo Xc60 de segunda mano?

Encuentre su Volvo Xc60 de segunda mano en Autoelia. No se pierda nuestras ofertas y condiciones de financiación adaptadas a sus necesidades. ¿A qué espera para disfrutar de su Volvo Xc60 ?

El Volvo Xc60 es un todoterreno ligero lanzado en 2008. El Xc60 resulta cómodo y amplio para cuatro adultos y, como es enseña de Volvo, incorpora un equipamiento de seguridad abundante. Tal es el caso del City Safety, un sistema detector de obstáculos capaz de frenar por sí mismo. Desde finales de 2010 existe la versión actualizada con más funciones.

Volvo Xc60 de segunda mano. Modelo 2008

El perímetro inferior de la carrocería está recubierto de un plástico que evita el deterioro por roces contra el suelo. La gama equipa tres motorizaciones Diésel —D3 de 100 KW (136 CV), D4 de 120 KW (163 CV) y D5 de 158 KW (215 CV)— y dos de gasolina —T5 de 177 KW (241 CV) y T6 de 224 KW (305 CV)—. Existen modelos de tracción delantera y total AWD. La gama XC60 se ha modificado repetidas veces hasta finales de 2012., cuando Volvo redujo el consumo medio de las versiones Diesel de 100 KW (136 CV) y 120 KW (163 CV).

El habitáculo es amplio gracias a las dimensiones de la carrocería y el maletero tiene un volumen de 495 litros e incluye un set de reparación de pinchazos.

El XC60 está disponible los niveles de equipamiento: Kinetic, Momentum y Summun y, como en otros modelos de Volvo, hay versiones R-Design, de aspecto exterior ligeramente deportivo.

El Xc60 estrenó en su lanzamiento de 2008 el City Safety, un sistema que si detecta riesgo de colisión, carga el circuito hidráulico de los frenos para entregar máxima presión si el conductor pise el pedal. Cuando el sistema considera la colisión inevitable, frena sin intervención del conductor. En función de la velocidad, el City Safety puede evitar la colisión. o reducir las secuelas del accidente.

El Volvo Xc60 incorpora otro dispositivo que avisa al conductor ante un posible choque mediante señales luminosas en el parabrisas. Y además puede equipar un sistema que controla el grado de atención del conductor ante lo que el coche considera una conducción errática fruto del cansancio. Otro sistema de seguridad es el control de estabilidad con función antivuelco —si no logra mantener la estabilidad, despliega los airbags ocupantes—. Además de un sistema de alerta por cambio involuntario de carril, o un el detector de obstáculos en el ángulo muerto. El soporte del retrovisor interior recibe los componentes de los dispositivos, como la cámara de reconocimiento del carril, el sistema emisor de infrarrojos y un sensor de lluvia.

Volvo Xc60 de segunda mano, versión de 2013

Volvo actualizó el XC60, al igual que procedió con el S60 y V60. Las novedades del Volvo Xc60 son de aspecto y equipación.

Volvo rediseñó el frontal: capó, grupos ópticos, parrilla y paragolpes. Las luces diurnas, que reubicaron en los bordes del paragolpes; por su nuevo diseño, la longitud de la carrocería aumenta 17 mm hasta llegar a los 4,64 metros.

En el habitáculo, existe la posibilidad de instalar una pantalla TFT en lugar del cuadro de instrumentos con agujas. También se cambió el tapizado del techo, las incrustaciones de madera y otros detalles decorativos; salvo por el equipamiento añadido, las sensaciones del interior y el maletero son similares a las del modelo de 2008.

El Volvo Xc60 de 2013 equipas sistemas conocidos, como el de reconocimiento de señales de tráfico, el City Safety de frenado a baja velocidad, el detector de peatones con frenado automático, el detector de obstáculos en ángulo muerto -ahora funciona con radar en vez de con cámaras-, y el Cross Traffic Alert que detecta tráfico en maniobras marcha atrás. Por último, las versiones traen de serie el Corner Traction Control que actúa sobre el freno trasero interior y mejora el paso de curva.

Novedoso equipamiento del Volvo Xc60 de ocasión

El Volvo Xc60 incorpora en la gama un control activo de luces largas que evita que actúa, sobre los faros para prevenir deslumbramientos. Equipa también un alumbrado de cruces complementario del alumbrado en curva; un sistema multimedia Sensus Connected Touch, que permite conexión a internet y crear una red wifi en el coche; un parabrisas calefactado y los retrovisores exteriores de oscurecimiento automático.

En 2015, Volvo renovó la gama de motores con uno nuevo de gasolina T5 de cuatro cilindros y 180 KW (245 CV) y tres Diésel: D3 de 110 KW (150 CV), D4 de 140 KW (190 CV) y D5 de cinco cilindros con 162 KW (220 CV). Los D3 y D4 de la gama anterior tenían un motor de cinco cilindros con una potencia inferior. En esta fecha también dejó de estar disponible el motor de gasolina T6 de seis cilindros y 225 KW (306 CV) de potencia.

Sus principales cualidades son el confort, por el aislamiento del habitáculo del ruido exterior y del estado del asfalto; y la sensación de robustez. Es posible elegir entre tres niveles de equipamiento: Summum, Momentum y Kinetic. Además existen las versiones R-Desing, en las que se operan diversos elementos para modificar el exterior. Ciertos modelos de Volvo Xc60 equipan suspensión opcional adaptativa con tres ajustes posibles: Comfort, Sport y Advanced.

En autovías y en ciudad, el Volvo Xc60 se conduce casi como un turismo a pesar de ir sentado más alto. La dirección permite tres niveles de asistencia.

La versión del Volvo XC60 2013 con motores Diesel de 158 KW (215 CV) o de 162 KW (220 CV) tienen la peculiaridad de que es único Diésel de cinco cilindros que comercializa en un todoterreno.

Las prestaciones de la gama son las correctas por su potencia y suficientes para viajar con agilidad y adelantar sin invadir demasiado tiempo el carril contrario. El XC60 D5 de 158 KW (215 CV), por ejemplo, tarda 6,0 segundos en acelerar de 80 a 120 km/h.

El Volvo Xc60 incorpora un sistema de tracción total permanente mediante un embrague multidisco. El conductor interviene en su funcionamiento: en recta con buena adherencia las ruedas delanteras impulsan el coche y, en el resto de vías, el reparto varía automáticamente.

^