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Stock de Volvo V40 Cross Country de segunda mano.

5 Volvo V40 Cross Country segunda mano disponibles en concesionarios Autoelia de Alcalá de Henares, Guadalajara y Madrid

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Volvo V40 Cross Country segunda mano encontrados

¿Busca un Volvo V40 Cross Country de segunda mano?

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Resultados por página 10 20 40
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  • Precio oferta: 17.900 €

  • P.V.P. nuevo (2016) 27.724 €
  • Ahorro:-9.824 €, el 35.44%
  • Precio oferta: 20.900 €

  • P.V.P. nuevo (2017) 27.978 €
  • Ahorro:-7.078 €, el 25.3%
  • Precio oferta: 22.500 €

  • P.V.P. nuevo (2016) 34.352 €
  • Ahorro:-11.852 €, el 34.5%
  • Precio oferta: 23.900 €

  • P.V.P. nuevo (2015) 35.495 €
  • Ahorro:-11.595 €, el 32.67%
  • Precio oferta: 25.700 €

  • P.V.P. nuevo (2013) 41.389 €
  • Ahorro:-15.689 €, el 37.91%
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Un Volvo v40 Cross Country busca a alguien como usted

Encuentre condiciones de compra óptimas para el Volvo v40 Cross Country y esquive los problemas de tratar con un particular. En Auto Elia, su distribuidora Volvo, ofrecemos medios de financiación según sus necesidades, así solo tendrá que ocuparse de conducir su maravilloso Volvo v40 Cross Country de segunda mano.

Un v40 pensado para espíritus aventureros

El Volvo v40 Cross Country es la variante del v40 creada para afrontar terrenos más abruptos que los urbanos, pues la distancia al suelo aumenta 4 cm. Esa ganancia se consigue gracias a las modificaciones en la suspensión y por el aumento del diámetro de los neumáticos respecto a los que incorpora de serie el v40. El flanco de los mismos también gana en altura, y disminuye el riesgo de dañarlos al circular por superficies sin asfaltar o en mal estado.

Gama existente del Volvo v40 de segunda mano

Cuando le mostremos los modelos disponibles, usted comprobará que todas las variantes tienen tracción en las ruedas delanteras, salvo las versiones T4 y T5, que son 4x4 y también equipan control de descenso de pendientes. Respecto al v40 urbano, en el habitáculo no encontrará diferencias de calidad, y tampoco las hay de espacio destinado a los ocupantes, Como en el modelo original, sus plazas delanteras son amplias y las posteriores un punto menos espaciosas, aptas para dos adultos, pero algo justas para tres.

El Volvo v40 Cross Country lleva algunos elementos de plástico con pintura metalizada distribuidos por ciertas zonas de la carrocería. Igual que en el resto de la gama del v40, los bajos están cubiertos en parte, pero son elementos ideados para mejorar la aerodinámica, y no para protección en circulación todoterreno.

Si usted se preocupa por el consumo, el Volvo v40 Cross Country se fabrica en versiones Diésel D2 de 84 KW (114 CV) y D3, más potente.

¿Qué sentirá usted al volante del V40 de ocasión?

En cuanto usted pruebe la conducción, notará que el Volvo v40 Cross Country reacciona a la negociación de la curva de forma similar al v40. Notará los 40 milímetros de altura adicionales sobre todo en su postura de conducción con respecto a la calzada, pero apenas existirá diferencia en cuanto a sus cualidades dinámicas.

La carrocería no tiene movimientos amplios ni parece que balancee más de la cuenta por esa altura extra. En carreteras de curvas se puede conducir a un ritmo similar a un v40, con una sensación parecida de control y seguridad. Volvo consigue que este modelo reaccione así en parte porque tiene una suspensión firme, que sujeta bien la carrocería y no permite movimientos excesivos. No es incómoda, pero tampoco aísla perfectamente a los ocupantes del estado del piso. Tampoco nos ha parecido claramente más dura que la de un v40 normal.

Tecnología y corazón del Volvo v40 Cross Country

Está disponible con dos motores Diésel —versiones D2 de 84 KW (114 CV) y D3 de 110 KW (150 CV)— y dos de gasolina —T4 de 132 KW (179 CV) y T5 de 187 KW (254 CV)—. Los motores T4 y T5 son distintos a los del v40; ambos son de cinco cilindros pero el primero es de 2 litros de cilindrada y el segundo de 2,5 -cuatro cilindros y 1,6 y 2,0 litros en el v40 respectivamente-. La potencia entregada es idéntica en ambas carrocerías en cualquier caso.

El Volvo v40 Cross Country incorpora tracción delantera en toda la gama, salvo en las versiones T4 de 132 KW (179 CV) y T5 de 187 KW (254 CV), que tienen tracción total y un sistema de control de descenso de pendientes HDC. De serie, dichos modelos equipan un cambio automático de seis velocidades Geatronic, y el resto de la gama integra un cambio manual de seis velocidades o la opción de una transmisión automática Geatronic de convertidor de par, o Powershift de doble embrague, en función del motor.

Equipamiento de gama alta en su Volvo v40 Cross Country de ocasión

El equipamiento es muy similar al del resto de modelos del Volvo v40, con los bien conocidos niveles: Kinetic, Momentumy Summum y, desde el año 2014, la edición especial llamada Ocean Race. Todas las variantes traen de serie ocho airbags como mínimo. Mención especial merece uno que protege las rodillas del conductor y otro para cubrir a los peatones en caso de atropello. Más equipamiento de serie incluye el control de estabilidad, un climatizador de dos zonas, llantas de aleación y el sistema Stop&Start de parada y arranque del motor automático en las detenciones.

Las versiones Ocean Race sólo equipan la motorización Diésel de 103 KW (140 CV) y se distinguen de otros modelos de la gama por las llantas de 17 pulgadas especiales de esta versión, además de los espejos retrovisores decorados en negro o plata y los emblemas de la serie Ocean Race decorando las aletas y alfombrillas; también se ha creado para la edición especial una tapicería exclusiva de cuero y tela, y un novedoso sistema de audio de alto rendimiento con pantalla de cinco pulgadas.

El habitáculo queda bien aislado del ruido de funcionamiento del motor, sobre todo evidente en circulación en ciudad, y de sonidos producidos por el roce con el aire y los neumáticos con el asfalto, que resultan más evidentes en circulación por vías rápidas. Su calidad de construcción es buena, porque apenas se escuchan crujidos a la hora de circular por zonas adoquinadas o bacheadas.

Esta versión del v40 tiene una serie exclusiva de colores para la carrocería e interior. Como es habitual en Volvo, la mayoría de botones son pequeños y se agrupan en la consola, pero una vez acostumbrado a su ubicación son fáciles de utilizar.

Como en el v40, los respaldos de los asientos traseros del Cross Country son abatibles en una proporción 40/60 y existen versiones con diferentes tipos de lonas y rejas de separación entre la zona de carga y los pasajeros. El maletero tiene un volumen de 335 litros de capacidad con cinco asientos en uso, igual que el resto de variantes del v40.

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