Volvo Autoelia Volvo Autoelia LEVC Autoelia

Volvo Autoelia Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Menu

Mercedes-benz de segunda mano disponibles en Autoelia

Limpiar todo

Mercedes-benz de ocasión encontrados

FILTROS

En estos momentos no tenemos stock, te pueden interesar estos modelos

Coches Volvo Destacados

¿Le interesa comprar Mercedes-benz de segunda mano?

Ahora puede comprar su Mercedes-benz de segunda mano con la mejor garantía. En los concesionarios Autoelia, conocemos la procedencia de nuestros coches de ocasión, por ello, podemos garantizarle que cuentan con la mejor calidad. Encuentre en nuestros concesionarios una amplia variedad de modelos Mercedes-benz de segunda mano. Llévese a casa el coche que más se adapte a sus necesidades al mejor precio y no se pierda las ventajas de comprar coche en un concesionario oficial.

Disfrute de un Mercedes-Benz de segunda mano en Auto Elia

A la hora de adquirir un Mercedes Benz de ocasión, debido a que toda la gama de Mercedes tiene garantizada la calidad, puede usted contar con el asesoramiento de los profesionales de Auto Elia. En esta casa servimos a nuestro clientes 1989 con un servicio adaptado a sus necesidades.

Nuestros vehículos de ocasión se revisan, pasan por una puesta a punto y son certificados en nuestros talleres. Nuestro servicio técnico ha sido galardonado por su excelencia, y sus trabajos de mantenimiento se ajustan a las rigurosas especificaciones de calidad de los automóviles Volvo. Conocemos la procedencia y las características de cada vehículo que traen al concesionario.

Contacte con un asesor de Auto Elia online o en el concesionario, y elija su Mercedes favorito en la web o con el configurador web de coches. En Auto Elia podrá usted igualmente configurar una financiación personalizada según sus necesidades de pago. Si desea la compra de un coche con rapidez y garantía, Auto Elia es la elección.

Características de la marca Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es una legendaria marca de coches, conocida a nivel mundial desde sus inicios como Daimler-Benz en 1886. En la actualidad, la marca diseña y fabrica coches de gama alta, camiones y autobuses (Daimler AG). La estrella de tres puntas, enseña de la marca, aduce la versatilidad de los motores de la firma en usos terrestres, marítimos y aéreos. Al principio del siglo XX, los coches Daimler llegaron a un acuerdo de exclusividad con el distribuidor austríaco Emil Jellinek, para fabricar coches destinados al mercado Austro-húngaro, francés, belga y estadounidense con el nombre de su hija Mercedes. El cambio de nombre fue resultó fundamental en la prevención de problemas de derechos, pues Daimler vendió los derechos de uso de su nombre a otros fabricantes.

Las otrora empresas rivales, Daimler y Benz, se fusionaron en 1926 y surgió el famoso símbolo que unía las dos firmas: la estrella (de Daimler) y los laureles (de la marca Benz).

Los motores y coches de la firma Mercedes-Benz han mostrado históricamente una búsqueda de la excelencia en la calidad de sus diseños. En consecuencia, las creaciones de la firma de la estrella siempre resultan menos asequibles que vehículos de otras marcas, y además se fabrican menos unidades.

Mercedes logró notoriedad por sus berlinas y coches de lujo, además de los deportivos de lujo y altas prestaciones. Sus productos alcanzaron la fama por la creación de tecnologías innovadoras, entre ellas los frenos antibloqueo (ABS), el motor de inyección y, en colaboración con Volvo, el airbag. Los ingenieros más notables de la empresa, Ferdinand Porsche y Wilhelm Maybach, emprendieron sus aventuras empresariales en solitario. Porsche creó el modelo escarabajo para Volkswagen, y Maybach una berlina de lujo. Daimler-Benz absorbería la empresa Maybach décadas después.

Entre otros modelos notorios, a mitad del siglo XX se lanzó la Clase S de Mercedes, para dominar el segmento de vehículos más lujosos. En 1979 comenzó la fabricación del todoterreno G, y en los años 90 aparecieron las gamas de turismos clase C y Clase E, y un utilitario cupé denominado Clase M.

Daimler-Benz, marca matriz de Mercedes-Benz, se fusiona en 1998 con el fabricante americano Chrysler Corporation dando lugar al tercer grupo de automoción mundial: DaimlerChrysler. Fruto de la unión, aparecen en 2006 los primeros todoterrenos, el coupé utilitario GL y el monovolumen R. Diez años después, las marcas se separan. Al año siguiente, Mercedes-Benz lanza su híbrido Mercedes F700.

En 2010 la marca colabora con Renault en el intercambio de tecnologías y diseño de automóviles. En 2012 motoriza los Clase A y B de Renault.

Ya tienes 3 vehículos en el comparador, el máximo soportado.

Elimina el que quieras para poder seguir añadiendo vehículos al comparador.

^