Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Galería V40 Cross Country

El Volvo V40 es un hatchback urbano lanzado a la venta en el año 2012 y renovado en 2016. La gama incluye el modelo todocamino Cross Country creado para la circulación off road.

La marca sueca logró su mejor record de ventas en el pasado 2015 y, para potenciar esa inercia ascendente, los ingenieros de volvo acometieron el restyling de su exitoso modelo V40 y V40 Cross Country.

En general, los cambios exteriores buscan ligeras mejoras de un producto ya de por sí excelente, y los cambios no saltan a la vista. Se busca conjuntar la gama v40 y V40 Cross Country, con la línea de diseño de los otros modelos de Volvo recién sacados al mercado y los próximos a salir a la venta.

Las ópticas delanteras conservan la forma, e incorporan los led internos con la forma característica que denominan en la marca: El Martillo de Thor. En general, la mayoría de los cambios exteriores se basan en los incorporados en los modelos de Volvo XC90, el S90 y el V90.

El nuevo logotipo de la firma gana preponderancia en la parrilla. La calandrea conserva la forma, pero se modificó la rejilla interna. Las ópticas delanteras también recibieron una ligera modificación.

introducir alt
introducir alt
introducir alt
^