En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Stock de Volvo V40 Cross Country nuevos

15 Volvos V40 Cross Country nuevos disponibles en concesionarios Autoelia de Alcalá de Henares, Guadalajara y Madrid

Filtrar resultados

Limpiar todo

Volvos V40 Cross Country nuevos encontrado

¿Está buscando Volvo nuevos?

Si busca un concesionario para comprar un Volvo nuevo en Madrid, en Autoelia disponemos de un amplio stock de Volvo nuevos a precios imbatibles. Venga a conocernos, le ayudaremos a encontrar el Volvo que está buscando y le ofrecemos excelentes condiciones para que pueda financiarlo. Además, si usted es empresa, puede solicitar la modalidad de Renting para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de su coche.

Resultados por página 10 20 40
Página 1 de 2 1 2 > >>
  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

  • Precio oferta: Precio a consultar

Resultados por página 10 20 40
Página 1 de 2 1 2 > >>

Volvo V40 Cross Country segunda mano en Auto Elia

Tras el lanzamiento del V40 Cross Country 2016, resulta constatable que los cambios, en aspecto y equipamiento, son mínimos en comparación al V40 Cross Country de 2013.
En Auto Elia puede usted conseguir un Volvo V40 Cross Country con una financiación a medida.

Motorización y cambios de marcha

El V40 se oferta con motorización de gasolina de 122 cv y la versión Diésel de 120 cv. Su precio ronda entre el de un VW Golf y un BMW Serie 1. El V 40 Cross Country incorpora, respecto al V40 de ciertos elementos decorativos en la carrocería y altura de ejes respecto al suelo. Las versiones de gasolina incorporan tracción total y control de descenso en cuesta. Todas las versiones incorporan un cambio manual de seis velocidades (opcionalmente automático), a excepción de la versión T5 de gasolina, que incorpora cambio automático de tipo convertidor de par. Este último también se oferta con la versión D4 (Diesel). Las motorizaciones entregan la potencia de con rapidez y uniformidad en las más variadas circunstancias. En el modo ECO+, el cambio elige cuándo accionar el punto muerto y el vehículo circula por inercia.

Suspensión del Volvo V40 Cross Country segunda mano

Volvo no modificó la suspensión respecto a modelos anteriores de la gama V40 Cross Country. Se traga de coches que siempre transmiten al conductor sensación de control y seguridad, incluso en carreteras muy curvadas. El ajuste de la suspensión resulta confortable. Solo en caso de firme muy deteriorado, podría transmitirse cierta incomodidad a los pasajeros.

Exterior del Volvo V40 de segunda mano

Las modificaciones exteriores apenas se modificaron respecto a las versiones anteriores de la gama. La parrilla cambió ligeramente, y los faros pueden constar de una luz de marcha diurna con la forma en T del famoso martillo de Thor que incorpora la marca en los últimos años.
En cuanto a las tonalidades, el modelo de 2016 añade 5 tonos de carrocería a los ya existentes, y 8 diseños de radios de llantas de aleación.

Habitáculo e interiores del Volvo V40 Cross Country

En cuanto a los interiores, siguiendo la tónica del exterior, los cambios realizados en la nueva gama son discretos respecto a la anterior. Se incorpora a los asientos un tapizado de tela bautizado como City Weave, y molduras decorativas opcionales en el salpicadero y puertas.
El nuevo sistema de comunicación Volvo On Call incorpora drivers que permiten que el coche se conecte con dispositivos tales como relojes o pulseras inteligentes; gracias a la actualización, el usuario puede abrir o cerrar las puertas y ajustar el climatizador desde los dispositivos. El sistema también puede avisar al 112 en caso de siniestro, o advertir al dueño del coche en caso de robo.
Las medidas del habitáculo y el maletero siguen coincidiendo con las de la gama de 2012. Las plazas delanteras proporcionan espacio suficiente para adultos de buena estatura, mientras que las traseras resultan algo más limitadas. El maletero ofrece una capacidad de 335 litros, algo justa si la ponderamos con las dimensiones del coche. Existen tres equipamientos a elegir en la línea V40 Cross Country: Kinetic, Momentum y Summum. En toda la gama se incorpora al equipamiento común la climatización bizona, sistema multimedia de 5”, airbag para peatones, llantas de aleación y reposacabezas delanteros activos, que incorporan tecnología que protege del latigazo cervical en caso de colisión por alcance.

Como en la gama de 2012, incorpora sistemas de ayuda a la conducción tales como:

  • Alerta de cambio involuntario de carril.
  • Detector de vehículos en ángulo muerto.
  • Sistema de aparcamiento semi automático.
  • Programador de velocidad activo.
^