Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Galería V90

La gama de automóviles Volvo V90 es la versión con carrocería familiar del modelo Volvo S90 tipo berlina. Cualquier modelo de Volvo numerado con el 90 se fabrica a partir de la plataforma SPA. La fabricación desde esta novedosa plataforma modular implica una mayor optimización del espacio del habitáculo para los ocupantes y la carga.

El V90 es un vehículo de 4,94 m de longitud, 2 cm menos que la berlina S90 de la que desciende. La estética de este modelo transmite robustez y versatilidad, a pesar de su enorme tamaño. También la sensación de seguridad resulta patente.

Coincide en versiones y equipamiento con el modelo S90. Sólo existe una ligera discrepancia en cuanto al consumo, pues una carrocería tipo sedán como la del S90 siempre ofrece mejor coeficiente aerodinámico que un vehículo familiar.

Los interiores son Premium con excelentes acabados, e innovaciones tecnológicas que afectan a todos los sistemas del vehículo, desde la seguridad, hasta los dispositivos de entretenimiento para los pasajeros.

Los nuevos Volvo S90 y Volvo V90 son vehículos alargados, y los ingenieros de Volvo decidieron que los detalles de diseño debían resaltar la parte baja de la carrocería para crear un efecto de atracción del vehículo hacia el camino y potenciar su dinamismo y aspecto deportivo.

introducir alt
introducir alt
introducir alt
^