Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Galería S90

El Volvo S90 es un coche de gama alta con carrocería tipo sedán. Destacan su línea tradicional y sus 4,96 metros de largo. Se trata del nuevo buque insignia de la enseña sueca, con el que busca incrementar su preponderancia en el segmento de vehículos Premium. La versión familiar del S90 se denomina Volvo V90.

El nombre de esta línea sedán de alto rendimiento, Volvo S90, coincide con otra denominación usada en un modelo de los años 90 con el que no guarda ninguna relación.

El Volvo S90 se fabrica en una moderna plataforma modular, y su reciente restilización se basa en la llevada a cabo en los modelos de Volvo XC90. Persiste el conocido diseño delos grupos ópticos traseros, con el patrón de leds internos que forman el dibujo bautizado como: el martillo de Thor.

El interior el vehículo recibe inserciones de madera, metal o cristal tallado, siempre materiales de alta gama y acabados Premium.

El modelo de Volvo S90 consta de una versión denominada: Excellence diseñada para 3 ocupantes. Se trata del modelo de mayor lujo de la línea. Entre sus múltiples accesorios, incorpora asientos con dispositivos para dar masajes a los pasajeros, o una nevera para bebidas.

introducir alt
introducir alt
introducir alt
^