En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo



¿Por qué elegir Auto Elia?

Más de 18.600 clientes satisfechos por la calidad de los servicios prestados han otorgado a Auto Elia numerosos premios y distinciones, siendo los últimos otorgados el de Mejor Concesionario Volvo 2008 y 2009, entregado por Volvo Car España en 2010; Mejor Concesionario de Ventas y Mejores Instalaciones de 2010, entregado en 2011; y Mejor Concesionario de Postventa 2011 adjudicado en 2012.
Nuestro último premio ha sido entregado en Octubre de 2014, nombrando a Auto Elia como Mejor Concesionario de Ventas 2013.

Con más de 25 años de experiencia, el Concesionario Oficial Volvo Auto Elia está en su mejor forma, al colocarse en la vanguardia de un sector cada vez más exigente como es la industria del automóvil, en especial, como representante de la marca Volvo y como proveedor de servicios integrales dirigidos a satisfacer las necesidades del cliente.

En este sentido, ofrece distintas opciones que favorecen tanto la elección de coches nuevos, como la posibilidad de escoger dentro de una amplia gama de automóviles de km 0 y ocasión junto a otras grandes marcas, con ofertas y precios muy competitivos.

Estas opciones se complementan con el servicio Post Venta, compuesto por una plantilla de más de 70 profesionales altamente cualificados para ofrecerte en todo momento soluciones de taller, carrocería, recambios, movilidad y asistencia, además de ofertas en accesorios y productos para tu Volvo.

 

Mejor Concesionario Volvo: premio a la superación

Desde sus inicios, el Concesionario Volvo Auto Elia ha tenido un claro enfoque de superación orientado a la satisfacción del cliente. Esto nos ha llevado a la obtención de las certificaciones ISO 9001 en calidad, ISO 14001 en gestión medioambiental y desde el año 2006 la certificación MADRID EXCELENTE, otorgada por la Comunidad de Madrid a la excelencia empresarial. En 2010 recibimos el premio al "MEJOR CONCESIONARIO VOLVO de los años 2008 y 2009" que entrega Volvo Car España. Tambien hemos sido nombrados "MEJOR CONCESIONARIO DE VENTAS 2010" y "MEJORES INSTALACIONES 2010" entregado en Noviembre de 2011; y "MEJOR CONCESIONARIO DE POSTVENTA 2011" entregado en Julio de 2012. Nuestro último precio ha sido el de "MEJOR CONCESIONARIO DE VENTAS 2013" entregado en Octubre de 2014.Auto Elia expande su servicio en EspañaEn 1989, Auto Elia empezó su actividad como concesionario VOLVO en Guadalajara. En la actualidad, ya está presente en tres provincias: Madrid, Guadalajara y Soria.

Visita nuestros Concesionarios

En Auto Elia estamos a tu disposición

En Auto Elia intentamos que el cliente se sienta como en casa. Por ello ponemos a tu disposición la experiencia acumulada en estos años, garantizándote la seguridad, calidad y orientación que necesitas para la elección, mantenimiento y reparación de tu Volvo.

902 20 88 89

 

^