En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

MISIÓN

Somos un concesionario oficial, VOLVO, especializado en la comercialización de coches nuevos, usados, repuestos, accesorios, mantenimiento preventivo y correctivo, y trabajos de taller de carrocería y pintura. Contamos con personal altamente calificado, tecnología punta e infraestructura que garantiza un servicio integral de óptima calidad; cumplimos con los estándares de la marca, normas ambientales y del entorno social; trabajamos por el bienestar y crecimiento de nuestro talento humano, para lograr así la total satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el primer concesionario de la marca VOLVO en el país, líder en calidad, tecnología, infraestructura, capital humano, rentabilidad y solidez financiera; encaminados a lograr la fidelización de nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor opción del mercado, excediendo las expectativas de nuestros clientes, empleados y proveedores.

VALORES

  • RESPETO POR LAS PERSONAS: En el ámbito personal y profesional, en cualquier situación que acontezca y tanto dentro como fuera de la organización.
  • EQUIPO: Trabajamos en equipo lo que supone colaborar, compartir esfuerzos y multiplicar logros.
  • CALIDAD: Ofrecemos un trabajo bien hecho.
  • TRANSPARENCIA: En todo tipo de acciones, propuestas, evaluaciones, conclusiones, resultados...
  • RENTABILIDAD: Somos eficientes en nuestros procesos para seguir creciendo e invirtiendo en nuestra empresa.
  • LEALTAD: Con las personas, los compromisos, con los clientes y en general con la estrategia de nuestra empresa.

 

^