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Volvo Híbrido

Volvo Híbridos

La solución para hoy el futuro. En Volvo contamos con una completa gama de vehículos híbridos enchufables. Eficientes, ecológicos, prestacionales y dinámicos, así son descritos. Las posibilidades que ofrece nuestra tecnología eléctrica pueden adaptarse a cualquier tipo de situación que pueda darse en carretera. Tendremos lo mejor de dos mundos unidos en un mismo vehículo. Las ventajas y prestaciones de un motor de combustión con la eficiencia y sostenibilidad de un coche eléctrico de batería.

Actualmente, nuestros híbridos enchufables son los siguientes modelos:

V60 D5 Twin Engine

El máximo placer de conducción haciendo un uso eficiente del combustible y reduciendo al mínimo las emisiones de CO2.

Más sobre el V60 híbrido

XC90 T8 Twin Engine

Tres modos de conducción para todo tipo de conducción. Pure, Hybrid y Power. Un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia.

Más sobre el XC90 híbrido

V90 T8 Twin Engine

Más potencia sin que renuncies al placer de conducir.

Más sobre el v90 híbrido

S90 T8 Twin Engine

Un sedán de lujo y ecológico. Hazlo tuyo a partir de septiembre de 2016.

Más sobre el s90 híbrido

Durante los próximos años, en Volvo seguiremos apostando por la movilidad sostenible y además de lanzar nuevos vehículos híbridos, también desarrollaremos, produciremos y comercializaremos nuestro vehículo eléctrico de batería. Aunque será producido en China, se exportará a todos aquellos mercados en donde tenemos presencia. Un paso más en nuestro compromiso con la movilidad eficiente para combatir los elevados niveles de polución que se concentran en las grandes urbes de hormigón y cemento en que se han convertido nuestras ciudades.

La tecnología empleada por nuestros coches híbridos enchufables usa a modo de «corazón» un motor de combustión que puede ser de gasolina (T8) o diésel (D5) y que se combina con un motor eléctrico y un paquete de baterías de iones de litio que ofrece cierta autonomía en modo 100% eléctrico. Podemos optar por distintos modos de conducción: alto rendimiento o priorizando la eficiencia.

En nuestros híbridos, el modo de conducción eléctrico puro es denominado «Pure» y puede estar activo en velocidades no superiores a los 125 km/h. En el modo 100% eléctrico, la potencia es enviada a las ruedas traseras. Además, gracias al sistema de frenado regenerativo se podrá maximizar la eficiencia en condiciones de tráfico «stop-and-go».

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