Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Galería XC90

El modelo de Volvo XC90 del año 2015 es un todoterreno de 4,95 metros de longitud, 1,92 de ancho, y 1,76 de alto. El diseño externo del a gama es el principal atractivo para la adquisición de este SUV, pues su carácter transmite frescura y a la vez innovación tecnológica.

Las modificaciones respecto a la primera versión del Volvo XC90 se llevaron a cabo en el tamaño del vehículo, la plataforma de construcción, las nuevas motorizaciones y el equipamiento. El vehículo luce un depurado diseño que inspira a la vez elegancia y robustez con aire deportivo

La importancia de la nueva plataforma de fabricación SPA (Scalable Product Architecture) queda patente en la máxima optimización del espacio interior del habitáculo. Las ballestas y las suspensiones de nuevo diseño, sin muelles helicoidales, permiten aumentar el volumen del maletero.

El frontal luce muy poderoso y con líneas limpias. La calandra de barras verticales se enmarcan con los grupos ópticos Led inspirados en la filosofía del diseño bautizada: Martillo de Thor. El logotipo de la marca, en el centro de la parrilla, oculta una cámara interior para las ayudas en la conducción. Los cromados embellecen entradas unas de aire laterales ubicadas sobre los faros antiniebla.

introducir alt
introducir alt
introducir alt
^