Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Galería XC60

Volvo actualiza el SUV crossover Volvo XC60 en su exterior y en la equipación. Considerado por su tamaño el hermano pequeño del modelo VolvoXC90, lo supera en cuanto al aspecto deportivo y el precio.

Desde su lanzamiento, en 2008, hasta 2013, se acometieron sucesivos restyling que dieron lugar a diferentes versiones. La segunda generación salió al mercado en el año 2017, y en ella los cambios han sido más notorios.

Los ingenieros de la enseña sueca acometieron el rediseño del XC60 con un frontal distinto, nuevos paragolpes y reubicaron los grupos ópticos diurnos en sus extremos. La longitud total de la carrocería se ha incrementado hasta los 4,64 m, 1,7 cm respecto a la versión anterior. La anchura llega a los 1,90 m.

Debido a su configuración off road, la altura al suelo es grande, 23 cm, y el perímetro inferior de la carrocería se protege con defensas plásticas de los roces con el terreno.

El todocamino Volvo XC60 resulta ideal para todos los usos posibles: familiar, laboral, o conducción por el placer de viajar. Un SUV no es un todoterreno puro, pero este modelo se defiende bien por caminos en mal estado. Existen versiones de tracción total, y ayudas para la conducción en pendiente.

introducir alt
introducir alt
introducir alt
^