Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Volvo V90

Volvo V90 Twin Engine

La practicidad y la eficiencia son llevados al extremo con el nuevo Volvo V90 Twin Engine. La variante híbrida de la carrocería más familiar que encontramos en la gama de la Serie 90 viene a ofrecernos numerosas ventajas con respecto a los vehículos que solamente disponen de mecánicas tradicionales de combustión. Montado sobre la plataforma SPA, el nuevo V90 Twin Engine se presenta ante nosotros con una avanzada tecnología y apartado técnico.

Aunque está estrechamente relacionado con su «hermano» de carrocería berlina, el Volvo S90, el nuevo V90 Twin Engine aporta el extra de practicidad y dinamismo que las familias necesitan en su vida cotidiana. Y por si fuera poco, tenemos todas las ventajas de tener en nuestro garaje un vehículo híbrido enchufable. Comercializado como Volvo V90 Twin Engine, puede ser configurado en cualquiera de estos tres niveles de acabado: Momentum, R-Design e Inscription.

El Volvo V90 híbrido enchufable se posiciona como la versión más potente de la gama. Su tren de potencia arroja una potencia total de 407 CV al combinar un motor de gasolina de cuatro cilindros junto a uno eléctrico. A ello debemos de sumar una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total. Además, su batería de 9,2 kWh arroja una autonomía eléctrica de 40 kilómetros (NEDC) con una sola carga. Las emisiones de CO2 son de 46 g/km.

Recordemos que el Volvo V90 Twin Engine mide 4.963 mm de largo y su distancia entre ejes es de 2.941 mm. Su maletero cubica 560 litros como mínimo, una cifra que se puede incrementar hasta los 1.526 litros en caso de abatir los asientos traseros. Sin lugar a dudas es una de las principales ventajas que nos ofrece es su enorme maletero en el que poder cargar sin problemas toda la compra o maletas cuando nos disponemos a realizar un largo viaje.

Contactar con Concesionario

¿Prefiere que le llamemos?

^