Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Galería V90 Cross Country

El Cross Country es la versión off road del modelo de Volvo V90. La información de la marca confirma que se le realizaron test de funcionamiento en climas extremos, desde el desierto de Arizona, hasta en frío polar a -40º bajo cero, y pasó las pruebas sin novedad.

El Volvo V90 Cross Country ocupa el segmento de mercado del modelo XC70. La gama Cross Country consta de una suspensión modificada para caminos no asfaltados, y unos neumáticos de perfil elevado (existen unas llantas opcionales de 19 “). El vehículo se separa del suelo 21 cm. También incorpora protecciones a los bajos del vehículo, a los pasos de rueda, defensas de aluminio frontales y traseras, y barras en el techo.

Consta de un sistema de conducción off road y un dispositivo de ayuda en bajada de pendiente. El Volvo V90 Cross Country mide 3 más de largo que el V90 (4939 mm). El incremento se debe al ligero aumento de volumen de los paragolpes de la versión off road. El espacio interno, tanto para la carga, como para los pasajeros, es idéntico a la versión V90. También es idéntica la calidad del acabado interior en los materiales y en los recubrimientos.

introducir alt
introducir alt
introducir alt
^