Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Galería V60

Descubra el Volvo V60, el modelo de la enseña sueca que sigue la esencia de convertir la conducción en una experiencia única. Las posibilidades de configuración de Auto Elia ofrece, según el modelo, estéticas acordes con cualquier tipo de conductor.

El modelo de Volvo V60 es la versión con carrocería familiar del sedán Volvo S60. Se trata de un coche grande, de 4,64 metros de largo. Existen diferentes versiones desde el lanzamiento en 2012 hasta la restilización del año 2014. En cuanto a los acabados del interior, se han rediseñado con elementos de buena calidad al tacto y a la vista. También recibió un lavado de cara el panel de instrumentos.

Respecto a la apariencia externa, la diferencia mayor entre las versiones se hace evitdente en el diseño de los grupos ópticos. Los diferentes cambios son más discretos, pues se trata de una modernización, más que de una segunda generación del V60.

Los niveles de equipamiento son los típicos de Volvo, con tres niveles que, de mayor a menor coste se denominan: Kinetic, Momentum y Summum. El paquete con el nombre «R-Design», dentro del nivel Momentum, añade a la carrocería unos complementos estéticos para conferir al vehículo un aire más deportivo.

introducir alt
introducir alt
introducir alt
^