Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Volvo XC90

Volvo V60 D5 Twin Engine

La alternativa más familiar a nuestra conocida berlina, cuenta con una variante de mecánica híbrida enchufable. El Volvo V60 D5 Twin Engine es conocido en su segmento por ser una de las opciones más eficientes, prácticas y dinámicas. El V60 D5 Twin Engine es uno de los coches híbridos enchufables que puedes encontrar en nuestra gama. La posibilidad de circular en modo 100% eléctrico o híbrido son algunas de sus principales características.

Pero, ¿qué tecnología propulsa al Volvo V60 D5 Twin Engine? En Volvo apostamos por la innovación y trabajamos día a día por mejorar nuestro sistema de propulsión híbrido para adaptarse a los nuevos tiempos y demanda del mercado. Sin lugar a dudas, su gran motor con excelentes cifras permite ratificar que estamos a los mandos de un vehículo que nos ofrece lo mejor de dos mundos.

En las entrañas del Volvo V60 híbrido se encuentra un motor diésel y uno eléctrico. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos y sus emisiones de CO2 se sitúan en solo 48 g/km. Por otra parte, si circulamos en modo HYBRID, obtendremos un consumo medio de 1,8 litros a los 100 kilómetros. En concreto, podremos seleccionar uno de estos tres modos de conducción: Pure, Hybrid y Power.

Al usar exclusivamente el motor eléctrico, su batería de iones de litio nos ofrece una autonomía de hasta 50 kilómetros. Eso sí, la velocidad máxima se limita a 100 km/h como máximo. El tiempo de recarga de la batería es muy rápido, ya que será de tan solo 3,5 horas al emplear un enchufe de red doméstico. El conductor decide qué fuente de energía se debe usar en un momento dado, por separado o ambas en combinación. Máxima eficiencia y alto rendimiento están unidos de la mano con el Volvo V60 D5 Twin Engine.

Contactar con Concesionario

¿Prefiere que le llamemos?

^