Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Galería V60 Cross Country

Auto Elia le ofrece a usted la versión off road del hatchback familiar de Volvo, el V60.

El V60 Cross Country es una variante pensada en la circulación sobre vías no asfaltadas o con nieve. La imagen de SUV queda patente en las protecciones de los bajos, los listones laterales y el refuerzo de los pasos de rueda.

Para separar el vehículo del terreno, los ingenieros de Volvo incrementaron la altura libre al suelo en 6,5 cm respecto al resto de modelos de V60. La altura se ganó gracias a las modificaciones de la suspensión y por la incorporar unos nuevos neumáticos de mayor perfil.

El exterior del modelo todocamino V60 Cross Country, en general, es ligeramente distinto al del resto de versiones de la gama V60. Los paragolpes y pasos de rueda lucen unas protecciones negras de material plástico, al igual que las carcasas de los retrovisores exteriores. La parrilla cambia su diseño respecto al V60 familiar, y el difusor posterior lleva la inscripción: Cross Country.

Las nuevas llantas de aleación se incorporan con diámetros 18 y 19 pulgadas. Los cambios del interior del habitáculo son mínimos en comparación al V60, y pueden considerarse ambos interiores de similares características.

introducir alt
introducir alt
introducir alt
^