Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Galería V40

El modelo de Volvo V40, lanzado en 2012, es un vehículo familiar con carrocería tipo hatchback pensado para la circulación urbana. El V40 es un turismo de 5 puertas y 4,37 m de largo con línea deportiva y estilo esbelto. Su denominación, V40 carece de relación con el modelo de Volvo V40 cuya producción cesó en 2004, ni es una modernización del mismo.

El vehículo ha resultado un éxito de ventas en su versión normal, y la Cross Country, o todocamino. El coche incluye modernizaciones desde 2016 que incluyen incluso el logotipo de la marca, que se ha rediseñado. También se mejoraron detalles para ofrecer mejores impresiones de conducción sin descuidar el nivel de confort de los ocupantes.

Los ingenieros de la enseña sueca han dotado al modelo V40 de un diseño deportivo y ágil. En la parrilla delantera luce el nuevo emblema de Volvo fundido en hierro, símbolo de la solidez de la marca. Los modelos de la gama de Volvo V40, V40 Cross Country y R-Design se venden con 5 tonos de color adicionales para la carrocería: Amazon Blue, Denim Blue, Bursting Blue, Mussel Blue y Luminous Sand; y 8 nuevos modelos de llantas. También han sido rediseñados ambos paragolpes.

introducir alt
introducir alt
introducir alt
^