Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Volvo S90

Volvo S90 Twin Engine

Elegante, moderno, innovador, y muy ecológico. Así es el nuevo Volvo S90 Twin Engine. Se trata de la denominación comercial que recibe la variante híbrida enchufable del S90, la berlina premium por excelencia. Belleza y funcionalidad en armonía combinados con una avanzada mecánica que nos permite disfrutar de lo mejor de «dos mundos». Los motores de combustión y los vehículos eléctricos.

Bajo el capó del Volvo S90 Twin Engine nos encontramos su «corazón de combustión», un motor de gasolina de cuatro cilindros con 2.0 litros que, combinado con un motor eléctrico, el sistema arroja una potencia total de 408 CV y 640 Nm de par máximo. Todo ello conectado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

Además, gracias a su batería de 9,2 kWh con una capacidad útil de 6,7 kWh respectivamente. Dependiendo de las condiciones y situación podremos recorrer hasta 30 kilómetros en modo 100% eléctrico. Podremos obtener el máximo rendimiento si así lo deseamos o circular con un bajo nivel de emisiones. El motor compacto de cuatro cilindros turbo alimentado por gasolina funciona en armonía con el motor eléctrico de 65 kW (88 CV).

El Volvo S90 se posiciona como una de las berlinas de lujo más avanzadas y lujosas del mercado. Cuenta con toda la experiencia y artesanía de los empleados de Volvo en Suecia. A lo que debemos de sumar la máxima tecnología desarrollada a nivel de seguridad, confort y entretenimiento. Está dotado con todo tipo de ayudas y asistentes a la conducción para garantizarnos una experiencia inolvidable tanto a los mandos del S90 como de pasajero. A bordo de este modelo nos sentiremos importantes al ser envueltos por una atmósfera de lujo y refinamiento.

Contactar con Concesionario

¿Prefiere que le llamemos?

^