Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Galería S60

El modelo de Volvo S60 se moderniza. Volvo se encargó de una completa restilización de los sedanes de la gama S60 y de la versión familiar del modelo: el Volvo V60 con carrocería hatchback. La renovación de los modelos abarca la equipación, el exterior del vehículo y, desde la mitad del año 2015, también se incorporaron nuevas motorizaciones.

El sedán de Volvo, su modelo S60, muestra con rotundidad la mejor calidad de acabados que sus antiguas versiones, en especial en la carrocería y los complementos del exterior, y los detalles y acabados interiores del habitáculo. En el exterior destaca una nueva parrilla delantera con rejilla alargada, al igual que se rediseñaron los faros y los grupos ópticos diurnos. En la trasera, los pilotos resaltan enmarcados por unas luces leds. El nuevo tubo de escape de doble salida le da un aire todavía más deportivo al coche.

La nueva mecánica reducen el peso del vehículo, y su consumo gana en eficiencia. También el peso aligerado del eje delantero contribuye a un comportamiento más deportivo, con mayor velocidad punta y superior aceleración que en sus versiones hermanas.

Los únicos aspectos que conserva inalterados el Volvo S60 respecto a los antiguos modelos son sus dimensiones.

introducir alt
introducir alt
introducir alt
^