Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo



FINANCIACIÓN Volvo

Volvo Finance ofrece una gama de servicios financieros adaptados a los clientes de los concesionarios Volvo Auto Elia. Nuestro compromiso, como líderes en el sector, es la optimización continua de nuestras ofertas a la medida de los compradores; por tanto, sea usted particular o empresa, encontrará un plan de financiación flexible Volvo acorde con sus necesidades. En las instalaciones Volvo Auto Elia descubrirá una variedad de vehículos nuevos, km0, de segunda mano o procedentes de dirección.

Volvo Finance te ofrece esta oferta de paquetes financieros para que usted escoja el que se adapte a su conveniencia; un plan competitivo y personalizado donde usted decide la configuración de las cuotas según sus necesidades, y también de la agillización de los trámites burocráticos.

Con el Renting usted obtendrá todo lo necesario en una única mensualidad que incluye el galardonado servicio postventa de Auto Elia. Usted contará con la ventajas de la reducción de costes, la ausencia de riesgos operativos, se beneficiará de una gestión operada por profesionales, sin necesidad de un cuantioso desembolso inicial, mejoramiento de la planificación de la tesorería, mejoramiento de ratios financieros, y la deducción de los gastos de rentig deducibles en el impuesto de sociedades.

-Actualmente, es posible una deducción del 50% del IVA en el caso de turismos y de un 100% del IVA si se trata de vehículos industriales-.

Conocemos el mundo de la automoción, conocemos el negocio del transporte, y por ello ofertamos una solución para cada necesidad, desde un solo vehículo hasta una flota. Nuestros expertos le ayudarán con nuestros paquetes financieros, por lo que podrá conservar su línea de crédito con el banco y utilizarla para su mantenimiento operativo.

*Para clientes particulares, Volvo Finance ofrece dos planes a elegir: el plan de Financiación Convencional, y el novedoso Volvo Opción.

*Para empresas y emprendedores, los profesionales de Volvo Finance estudiarán las soluciones idóneas a su modelo de negocio y le asesorarán con una simulación de financiación Volvo individualizada para que usted elija entre nuestra gama de productos financieros: Renting, Adquisición Directa, Financiación o Leasing.

FINANCIACIÓN CONVENCIONAL: ¿CÓMO FUNCIONA?

El precio del vehículo se divide entre una entrada y un número determinado de cuotas mensuales. Para calcular su financiación Volvo, tenga en cuenta que los plazos le resultarán más asequibles cuanto mayor haya sido el abono de la entrada. *Plazos de financiación: hasta 96 meses para coches nuevos y hasta 48 para coches de más de 3 años. *Con posibilidad del 0% de entrada (sujeto a análisis crediticio)


LEASING FINANCIERO

Financiar un coche Volvo mediante leasing, o alquiler con opción a compra, permite al cliente disfrutar de su Volvo durante el tiempo pactado en el contrato de arrendamiento; y a la vez beneficiarse de importantes ventajas fiscales. Expirado el plazo de contrato, el beneficiario decide si adquirir el vehículo en propiedad mediante el pago del valor residual, o devolverlo al concesionario.



VENTAJAS CON VOLVO OPCIÓN

*Oferta de financiación Volvo. Pagos mensuales de inferior cuantía respecto a otras opciones de financiación Volvo más tradicionales.

*Financiación flexible Volvo. Usted elige las condiciones de financiación Volvo: duración del contrato, de 2 a 5 años, la cantidad de entrada (con un máximo del 30% del valor del vehículo), la fecha de abono de los recibos y la cuota final que más le convenga.


Volvo Car Renting

Volvo Renting es Volvo Finance para Empresas. Ofrece soluciones a los clientes que precisan vehículos para desarrolar la actividad de su negocio. Esta fórmula que permite disponer de los coches y los servicios necesarios de mantenimiento mediante el pago de una cuota mensual fija. El Renting, aparte de liberar de preocupaciones al cliente, aporta sencillez a la contabilidad y ventajas financieras y fiscales.

Volvo Finance recomienda a sus clientes que consulten a sus asesores fiscales respecto a su situación financiera para confirmar la posibilidad de exenciones fiscales o beneficios de planes PIVE y similares.


Servicio Postventa

Auto Elia ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar las reparaciones de los vehículos. Desde hace un cuarto de siglo, 18.600 clientes satisfechos certifican la calidad de nuestro galardonado servicio postventa. En nuestras instalaciones desarrollamos un amplio abanico de actividades que abarcan desde la mecánica, electricidad, carrocería y repuestos. Auto Elia tiene certificada su carrocería según la normativa de Volvo Car Corporation - Certified Body & Paint Centre - que asegura la calidad de las reparaciones realizadas.


Certificación Volvo

Auto Elia, concesionario galardonado por Volvo Car España, fue auditado por una empresa de Certificación de Calidad Independiente que verificó que cumplimos todos los estándares de calidad Volvo en cada uno de nuestros procesos operativos desde los técnicos como el estado de los coches y los talleres, hasta el servicio post venta y el índice de satisfacción que obtiene el cliente por el servicio recibido.

En 2003, Auto Elia comenzó a certificar sus sistemas de gestión medioambiental según la norma ISO 14001. En 2005 alcanzó la certificación de calidad ISO 9001, y en 2006 la Marca de Garantía de Calidad Madrid Excelente de la Comunidad de Madrid.

Para ampliar información sobre nuestras ofertas, pruebe la herramienta online de configuración Volvo, o contacte con su Concesionario Auto Elia más cercano.

Contactar con Concesionario

¿Prefiere que le llamemos?

^