En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Stock de Volvo Xc70 de segunda mano.

0 Volvo Xc70 segunda mano disponibles en concesionarios Autoelia de Alcalá de Henares, Guadalajara y Madrid

Filtrar resultados

Limpiar todo

Volvo Xc70 segunda mano encontrados

¿Busca un Volvo Xc70 de segunda mano?

Encuentre la mejor opción para comprar su Volvo Xc70 de segunda mano en Autoelia y evite los riesgos de comprar a particulares. En toda nuestra red de concesionarios de Madrid encontrará una amplia oferta de coches de ocasión que cuentan con la mejor calidad. No se pierda nuestras ofertas y aproveche la ocasión para llevarse a casa su Volvo Xc70 al mejor precio. Además, le ofrecemos unas excelentes condiciones de financiación adaptadas a sus necesidades, así solo tendrá que preocuparse de disfrutar de su coche. ¿A qué espera para comprar su Volvo Xc70 ?

Volvo XC70 de segunda mano

¿Está deseando conducir un Volvo? Descubra nuestro stock de coches en la red de concesionarios de Auto Elia.

El Volvo XC70 es una versión del V70 adaptado a circular fuera del asfalto en tramos no excesivamente agrestes. Se puede elegir entre dos motorizaciones Diésel —D3 de 120 KW (163 CV) y D5 de 151 KW (205 CV)— y una de gasolina —T6 de 224 KW (305 CV)—. La diferencia respecto al V70 es la altura hasta el suelo de 210 mm; la misma altura libre que tiene un Land Rover Freelander 2.

Volvo XC70 de segunda mano. Modelo 2007

Se distingue por piezas plásticas que protegen los paragolpes, los pasos de rueda y la parte baja de las puertas. Hay versiones con tracción delantera, o total AWD. La tracción es conectable mediante un embrague hidráulico. El Volvo XC70 carece de marcha reductora pero, para bajadas por pendientes pronunciadas, equipa un control de descenso electrónico HDC que mantiene la velocidad estable. Según el modelo puede incorporar un sistema de ayuda al arranque en rampa.

A velocidad normal en vía rápida, la diferencia entre el Volvo XC70 y el V70 es la suspensión, mejor en el XC70. Como equipación opcional, el XC70 puede adquirirse con la amortiguación variable Four C. El empuje del motor del D5 de 136KW (185 CV) es suficiente para una circulación normal.

Habitáculo y equipamiento del Volvo XC70 de ocasión.

El interior es igual al del V70 con la salvedad de una rejilla abatible que evita que invada el habitáculo la carga del maletero. El XC70 tiene las mismas opciones de equipamiento que el V70 y el S80: el programador de velocidad activo ACC, la detección de obstáculos en ángulo muerto BLIS, el alumbrado en curva y el sistema IDIS que filtra la información para no distraer al conductor, entre otros sistemas.

Puede integrar en las dos plazas traseras un asiento infantil. Los airbags laterales se dividen en dos cámaras independientes para la cadera y el pecho. Los airbags de cabeza están creados para la protección de los niños, y los cinco cinturones de seguridad tienen limitador de tensión, y los delanteros sensor de emergencia.

Volvo perfeccionó el sistema de protección en impactos traseros WHIPS: en caso de colisión por alcance, el respaldo de los asientos evita transmitir la fuerza del choque y el reposacabezas integrado limita el riesgo de lesiones cervicales.

Volvo XC70 de ocasión. Interior del habitáculo

El Volvo XC70 equipa un interior diferente desde el año 2011. Es similar al S60 y al V60 con la consola, el sistema de navegación y el sistema de entretenimiento. Cambian el volante, las incrustaciones decorativas y la tapicería, a la venta en un nuevo color Blond. También se modernizó el equipamiento.

El habitáculo del XC70 se diferencia de un Volvo V70 por la rejilla que separa el habitáculo y el maletero; abatible hacia el techo si es necesario. El interior cumple los estándares de un vehículo de su coste, por los materiales, los ajustes y la calidad del acabado. Los recubrimientos de madera muestran una calidad superior, y también existen versiones en que los adornos son metalizados.

Los reglajes del asiento y del volante permiten una posición de conducción correcta. Los asientos delanteros son amplios, acogedores y opcionalmente equipan sistemas de climatización individuales. Los resposa cabezas son fijos, integrados en el respaldo, aunque sirven para conductores de diferentes tallas. En los asientos traseros caben tres personas, pero con holgura sólamente dos; los pasajeros de estas plazas disponen de salidas de aire orientables en el montante de las puertas. En la prolongación de la consola se ha incorporado una toma de corriente, los mandos de la calefacción de los asientos traseros y unas conexiones de auriculares.

El Volvo XC70 de 2007 tiene la posibilidad de incorporar dos asientos traseros para niños regulables en dos alturas distintas: una para niños con estatura de 95 a 120 cm y peso de 15 a 25 kg, y otra para niños de 115 a 140 cm y 22 a 36 kg de peso. Estos cojines incorporan un limitador de tensión en el cinturón de seguridad para los niños.

El ordenador del coche se controla con una rueda y dos botones en la palanca del intermitente, y desde los botones de la consola se pueden configurar la climatización, el plegado de los retrovisores, la luz de lectura o el equipo de audio.

Desde 2011, la pantalla del navegador se incluye en el salpicadero. Existe un modelo con los cristales de las ventanillas laminados y con un tratamiento hidrófugo: al resbalar las gotas, la visión es perfecta. También se pueden pedir retrovisores con el mismo tratamiento.

Maletero del Volvo XC70 de segunda mano

El volumen total de carga es de 575 litros e incluye doble fondo en el que se ocultan las herramientas del vehículo, el altavoz de graves -según el modelo- y un amplificador. Un detalle interesante: la tapa que lo cubre todo y que hace de piso del maletero, no se puede abrir mientras el portón esté cerrado, y si un ladrón rompe una luna, no podrá acceder al compartimento, por lo que es un lugar ideal para guardar objetos valiosos.

Conducción del Volvo XC70

En carretera es el coche más seguro de conducir del segmento. La suspensión absorbe bien las irregularidades del terreno. Como opción, el XC70 puede equipar amortiguación variable Four C, con tres programas que modifican dureza: Confort, Sport y Advance.

El Volvo XC70 no equipa marcha reductora, pero un control de descenso electrónico HDC que mantiene fija la velocidad de descenso; este modelo también equipa un dispositivo de asistencia al arranque en rampa que mantiene el coche frenado hasta que se pisa el acelerador -en las versiones de cambio manual-.

La capacidad de vadeo es 300 mm y el sistema de tracción total AWD entrega potencia al eje mediante un embrague Haldex. No existe bloqueo de diferencial. Si una rueda gira en el aire, el control de tracción la detiene y permite que el coche avance con la fuerza de las demás ruedas.

^