En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Stock de Monovolúmenes de segunda mano

0 Monovolúmenes segunda mano disponibles en concesionarios Autoelia de Alcalá de Henares, Guadalajara y Madrid

Filtrar resultados

Limpiar todo

Monovolumen segunda mano encontrados

¿Le interesa comprar Monovolúmenes de segunda mano?

Ahora puede comprar su Monovolumen de segunda mano con la mejor garantía. En los concesionarios Autoelia, conocemos la procedencia de nuestros coches de ocasión, por ello, podemos garantizarle que cuentan con la mejor calidad. Encuentre en nuestros concesionarios una amplia variedad de Monovolúmenes de segunda mano. Llévese a casa el Monovolumen que más se adapte a sus necesidades al mejor precio y no se pierda las ventajas de comprar coche en un concesionario oficial

Consiga su monovolumen de segunda mano

Ahora puede conducir su Monovolumen de segunda mano garantizado por Auto Elia. Conocemos la procedencia de los coches y, si usted busca un monovolumen de ocasión, encontrará un coche que recibió la puesta a punto en nuestros talleres siguiendo las especificaciones de calidad Volvo.

En la web puede usted utilizar el buscador online y segmentar por marcas y características los vehículos hasta que halle el modelo que encaje con sus requerimientos. Conduzca el mejor monovolumen acorde con sus necesidades y logre una financiación a la medida. En su concesionario Auto Elia podrá encontrar coches de ocasión de otras marcas que han sido optimizados con las mismas garantías de calidad que usamos con nuestros vehículos Volvo.

Un monovolumen o vehículo monoespacio, es un coche que consta de carrocería integrada de habitáculo, motor y maletero. Suele ser más alto que un turismo y puede cargar más pasajeros. Los monovolúmenes se emplean para uso profesional o como transporte de familias con muchos miembros.

Minivan es la nomenclatura americana de furgoneta. Integra a los coches de dos volúmenes y monovolúmenes denominados: one box design. MVP, o vehículo multipropósito, es el nombre que adopta el segmento en las islas británicas.

Monovolúmenes destacados por segmentos

Segmento A

Longitud entre 3,30 y 3,70 m.

Opel Agila

Modelo producido para la casa Opel hasta el 2014. Se trata de un coche de tracción delantera, motor delantero transversal y capacidad de 4 plazas.

Kia Picanto

Coche surcoreano tipo hatchback de cinco puertas. Consta de tracción delantera y motor delantero transversal. La segunda generación del modelo se lanzó en 2011.

Segmento B

Longitud alrededor de 4 m.

Citroën C3 Picasso

Monovolumen lanzado en el Salón del Automóvil de París de 2008. Se trata de un coche basado en el Peugeot 207 de tracción delantera, motor delantero transversal y cinco plazas.

Toyota Corolla Verso

Vehículo japonés, cuya última generación data de 2009. Es un monovolumen de cinco plazas independientes, competidor de los modelos Xsara Picasso, Renault Scénic y Volkswagen Touran.

Segmento C

Longitud sobre los 4,30 m a 4,50 m.

BMW Serie 2 Active Tourer

Monovolumen de la casa alemana BMW lanzado en 2014. Comparte nombre con el BMW Serie 2, que es un cupé. El Serie 2 Active Tourer motoriza un motor delantero transversal y consta de tracción delantera o 4x4. Cinco puertas y cinco plazas, todas con asientos pivotantes. Coincide su plataforma con la de la versión del Mini lanzada en 2013.

Renault Scénic

Monovolumen pionero en la gama media, pues antes sólo existían estos vehículos en las gamas altas. La tercera generación del Scénic se lanzó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2009; usa la plataforma del Megáne 3. Se venden una variante corta de cinco plazas y una larga de cinco o siete plazas.

Segmento D

Longitud entre 4,50 m y 4,85 m.

Ford Galaxy

El Ford Galaxy es un vehículo monovolumen fabricado desde 1995 por Ford Motor Company. Se trata de un coche de tracción delantera, motor delantero y un cinco puertas. Existen versiones de cinco y siete plazas. La segunda generación del Galaxy se lanzó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008. La motorización y la plataforma son comunes con el Mondeo de tercera generación.

Chrysler Voyager y Chrysler Grand Voyager

Es un monovolumen vendido por Chrysler Group LLC en especial para el mercado europeo y mexicano. La Voyager se lanzó en 1988 como una versión de los modelos estadounidenses Dodge Caravan y Plymouth Voyager. Chrysler lanzó su nueva Grand Voyager en 2008 como un monovolumen de lujo pensado para familias numerosas. La Grand Voyager incorpora un motor diésel estándar en Europa.

^