Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

VOLVO PERSONAL SERVICE

introducir alt
introducir alt
introducir alt

Volvo Personal Service, un mundo más fácil

En Volvo Autoelia hemos creado un nuevo concepto de concesionario, donde no solo nos interesa tu coche, también nos interesas tú. Gracias a la nueva visión de nuestro concesionario, la gran parte de las tareas son finalizadas en una hora. No perderás tiempo en ir y volver, en nuestro salón puedes esperar mientras un técnico realiza la tarea en el vehículo.

No pierdas tu tiempo

Hemos mejorado nuestras instalaciones no solo para ofrecer el mejor servicio a tu vehículo Volvo, también para tí. Te brindamos un espacio más relajante y acogedor, en el cual te encontrarás como en casa.

Mientras nuestro equipo trabaja en tu Volvo, podrás esperar de una manera mas cómoda en nuestras nuevas instalaciones y disfrutar mejor tu tiempo. De esa manera tu Volvo estará listo antes de que te des cuenta.

Servicio personalizado

Asignaremos un técnico de servicio, que será el responsable de todo lo referente a tu Volvo y podrá contestarte todas tus consultas.

^