En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Volvo Assistance

Es un servicio de asistencia en carretera gratuito y exclusivo para nuestros clientes. Es válido durante los dos primeros años desde la fecha de matriculación de tu coche y después, podrás seguir disfrutando de esta asistencia siempre que continues realizando los mantenimientos en nuestros servicios postventa.

Cubre al conductor y hasta 5 pasajeros (en el Volvo XC90: 7 pasajeros). También cubre el remolque o la caravana arrastrado por el automóvil.
Con Volvo Assistance, estás protegido las 24 horas del día, durante 365 días al año. Estés en tu propio país o viajando en países europeos, o incluso en casa, no tienes más que llamar al teléfono de Volvo Assistance y te atenderemos lo antes posible.

Volvo Assistance te ayudará cuando tenga una avería o accidente en carretera, o tu coche haya sido robado.

El servicio de Volvo Assistance se prolongará, sin cargos adicionales, cada vez que lleves tu coche Volvo para realizar el mantenimiento en nuestros servicios oficiales Auto Elia. Una oferta muy valiosa que aumenta la tranquilidad y que siempre puedes esperar al confiar en nosotros.


¿QUÉ OFRECE VOLVO ASSISTANCE?

En caso de avería recibirás la ayuda técnica necesaria para una reparación de emergencia, a fin de que puedas continuar tu viaje, pero en caso de que tu automóvil no pueda ser reparado "in situ", lo remolcaremos al Servicio Oficial Volvo más cercano.


Si a consecuencia de una avería o accidente tu automóvil quedara imposibilitado para su conducción y su reparación no fuera posible efectuarla en el mismo día, podrás optar entre una de las siguientes prestaciones: hotel, transporte o coche de sustitución.

• Hotel: gastos de alojamiento en un hotel, en la localidad donde se encuentre el coche hasta el fin de la reparación (con un máximo de cuatro noches)
• Transporte: traslado a tu domicilio habitual o hasta el punto de destino de tu viaje.
• Coche de sustitución: si tu automóvil tiene que permanecer inmovilizado durante más de 48 horas, te facilitaremos un coche de sustitución hasta el fin de la reparación y con un máximo de tres días en caso de avería y siete días en caso de accidente.
• Recogida del coche: Pagaremos el viaje de una persona para recoger el automóvil reparado en taxi, tren o avión, según las distancias.

(*) Para acceder a cualquiera de las coberturas de Volvo Assistance es preciso que el coche sea remolcado en grúa de Volvo Assistance.

Contactar con Concesionario

¿Prefiere que le llamemos?

^