En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Mantenimiento y Recambios

Cada recambio Volvo presenta dos ventajas principales. Complementa a las otras partes del coche y crea una unidad dinámica que funciona a la perfección. Por otra parte, resiste el desgaste, la carga y todo tipo de impacto físico imaginable.

Además de las piezas nuevas fabricadas, también se proporcionan piezas de intercambio recicladas, las cuales presentan una clara ventaja medioambiental, ya que permiten realizar un ahorro de hasta un 80% en el consumo de materias primas y energía durante su fabricación.

Cada recambio original Volvo debe de cumplir las expectativas relacionadas con nuestros valores clave de seguridad, calidad y respeto medioambiental. Nuestro propósito es que, cuando un automóvil requiera una pieza de repuesto, sea cual sea el motivo, éste volverá a estar en las mismas -sino mejores- condiciones en las que estaba antes de ser sustituida la pieza.

Recambios Volvo en Auto Elia

Auto Elia se desvive en proporcionarle a usted y a su Volvo las instalaciones punteras de nuestros talleres. En ellas, el personal más cualificado, realizará las reparaciones o el mantenimiento de su Volvo con recambios originales de la marca e invirtiendo el menor tiempo posible en la realización de los trabajos.
Líbrese de listas de espera con la solicitud de cita previa online a través del website de Auto Elia. Usted encontrará a su disposición los talleres oficiales de Volvo en Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara y Soria. Tras cumplimentar la solicitud on line, un técnico contactará con usted para concertar la cita.

Repuestos de calidad Volvo nuevos y reciclados

En los talleres de Auto Elia empleamos repuestos originales, según las máximas especificaciones de calidad y respeto al medio ambiente de la marca sueca. En este sentido, Auto Elia puede proporcionar componentes de intercambio reciclados de igual calidad e inferior precio. En Auto Elia importa que, si un vehículo necesita un repuesto, la pieza que se le suministre al mecánico presente iguales o mejores condiciones que las de la pieza sustituida.
El personal de mantenimiento de Volvo Auto Elia sigue los protocolos de actuación establecidos por Volvo y usan las herramientas e instrumentos de diagnóstico específicos de la marca.

Mantenimiento de carrocería de alto nivel

El mantenimiento y reparación de la carrocería de su Volvo en perfecto estado sólo tiene una dirección: el centro de carrocería y pintura de Auto Elia. Personal e instalaciones merecedoras de la máxima certificación Volvo, Body&Paint Center, al superar los estándares de calidad de la firma sueca.
El compromiso de calidad de su concesionario le garantiza la durabilidad de por vida de la calidad de la pintura que apliquen a su coche.
Tenemos a su disposición un servicio rápido de reparación de carrocería. Soluciona en menos de 48 horas pequeños desperfectos, arañazos y golpes de su carrocería. Usted sólo necesita solicitar una cita previa.

Trato personalizado al cliente

Usted dispondrá si lo desea de información pormenorizada sobre la reparación de su coche, y asesoramiento administrativo sobre cualquier incidencia que existiera con su aseguradora. También puede optar a una financiación personalizada a través de paquetes financieros de Volvo Car Financial Services, para usted escoja según sus necesidades.
El plan Volvo car credit repair le permite a usted contar con una financiación flexible a su medida. Auto Elia se adapta a sus posibilidades y negociará los plazos de financiación y las cuotas mensuales. Usted puede financiar a un 0% de interés, hasta en 6 meses, sin gastos ni comisiones:

  • Servicio de mantenimiento y reparaciones.
  • Trabajos de carrocería y pintura.
  • Compra de neumáticos.
  • Compra de accesorios.

Servicios postventa y Volvo Car Extension

Usted puede consultar las novedades de la sección: Servicios Auto Elia e informarse de novedades y ofertas que la marca elabora para usted.
Es el producto donde Volvo unifica su servicio postventa. Se trata de una ampliación de garantía que le protege a usted ante facturas por averías imprevistas después de que expire la garantía de fábrica. Dicha extensión la puede usted contratar sin límite de kilometraje por 12, 24 ó 36 meses. El único requisito es que la contratación sea antes de los 60000 km o 24 meses desde la matriculación. Ventajas adicionales:

  • Validez a nivel europeo.
  • Si usted vende el coche, la extensión de garantía se transfiere al nuevo dueño, por lo que su Volvo se podrá vender con mejor precio.
  • Gestión rápida y flexible. Volvo Car Extension te proporciona cobertura en cualquier lugar de Europa.
  • Reembolso de los gastos. Volvo devuelve los costes de mano de obra y piezas.
^