En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Servicios de Climatización

Respira tranquilo en el interior de tu Volvo.

Déjalo siempre en manos de expertos.

¿Quieres asegurarte de disfrutar siempre de un perfecto clima dentro del coche? Deberías saber que la eficiencia y el rendimiento del Sistema de Aire Acondicionado puede reducirse debido a una serie de razones. Como esto ocurre poco a poco, puede que no lo notes hasta que el sistema alcance el punto donde ya no pueda mantener la temperatura adecuada. Deja que tu servicio postventa Volvo compruebe con regularidad tu Sistema de Aire Acondicionado, y evita problemas innecesarios.

Básicamente, un Sistema de Aire Acondicionado funciona de igual manera que un frigorífico: tomando el calor del interior y expulsándolo fuera. Pero el Sistema de Climatización Automático de un Volvo es mucho más complejo. Por ello, solo deberías dejar a unas manos expertas echar un vistazo en las instalaciones acondicionadas de los Talleres especializados Volvo.

¿REVISAR, REPARAR O LIMPIAR?

Test de rendimiento del Aire Acondicionado.

Llevamos a cabo un test funcional del Sistema de Aire Acondicionado de tu Volvo que incluye un seguimiento del rendimiento de refrigeración del aire.

Aire acondicionado. Seguimiento de la avería y reparación.
Si has detectado problemas con tu aire acondicionado, hacemos un seguimiento para encontrar la causa y repararlo. Medimos la presión, realizamos un test de fugas, vaciado y llenado de refrigerante; comprobamos todo, reparamos y , si es necesario, reemplazamos piezas (condensadores, compresores, etc.).

Airco-Clean.
La presencia de micro bacterias en el Sistema del Aire Acondicionado puede provocar la aparición de moho y olores desagradables. Limpiamos el sistema con la ayuda del vaporizador ultrasónico Airco-Clean. En tan solo 20 minutos, el habitáculo de los pasajeros queda completamente limpio y fresco.

Contactar con Concesionario

¿Prefiere que le llamemos?

^