En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Campaña de accesorios de invierno y nieve 2017

Descubre de nuevo el invierno con los accesorios Volvo y escápate a vivir esta estación como si fuera la primera vez.

Accesorio invierno

Accesorio invierno

Portaesquís Volvo (4/6 pares de esquís o 2/4 tablas snowboard)

El portaesquís Volvo de diseño aerodinámico es compatible con todo tipo de esquís y tablas de snowboard, incluso equipo ancho con fijaciones de gran tamaño. Gracias al práctico mecanismo de apertura del portaesquís mediante pulsador podrá cargarlo y descargarlo llevando gruesos guantes de esquís. Junto con la llave dinamométrica integrada puede ajustarse fácilmente para un apriete correcto, lo cual aumenta la seguridad y tranquilidad.

15% de descuento
Accesorio invierno

Cofre techo Sport Time

Sport Time es un cofre que se caracteriza por su diseño, con un fondo más profundo para que se integre tanto como sea posible con la forma del vehículo. El sistema de montaje Fast-Click hace que la instalación sea muy fácil. Consta de unos agarres que se centran automáticamente sobre el portacargas, lo cual proporciona la máxima seguridad. Apto para portacargas de hasta 90 mm de diámetro.

15% de descuento
Accesorio invierno

Portaesquís extraible Volvo

Un portaesquís para aquellos que sólo se conforman con lo mejor. Evitará colgarse del automóvil y ensuciarse en la carga y descarga. El portaesquís se despliega junto al vehículo con una sencilla manipulación, lo que le permitirá acceder con mayor facilidad a sus esquís.

15% de descuento
Accesorio invierno

Cofres Volvo

Space Design es un moderno, exclusivo y aerodinámico cofre de techo que, gracias a su diseño único, ofrece una mínima resistencia al aire. Space Design puede abrirse por ambos lados gracias a su sistema Dual Opening. Su diseño aerodinámico y su práctico abanico de funciones especiales, junto a su generoso espacio interior, hacen de este cofre de techo algo único. Disponible en dos tamaños diferentes y dos exclusivos colores brillantes de alta categoría.

15% de descuento
Accesorio invierno

Cofre de techo Designed by Volvo Cars

El cofre de techo de diseño propio de Volvo Cars tiene un volumen de 350 litros, siendo por tanto extremadamente funcional. Su diseño aerodinámico reduce al mínimo la resistencia al viento y el carácter deportivo lo realza el color negro de alto brillo. Con las prácticas fijaciones Quick-grip la sujeción del cofre de techo en el automóvil se hace con rapidez y facilidad con una sola mano.

15% de descuento
Accesorio invierno

Cofre de techo expansible Volvo

El cofre de techo expansible es un moderno, exclusivo y aerodinámico modelo de cofre de techo que, gracias a su diseño único, ofrece una mínima resistencia al aire. Proporciona espacio de carga adicional gracias a su función expansible. Está diseñado para los menesteres e intereses diarios. Cuando el cofre de techo está en la opción expandida es excelente para el transporte de productos comestibles, bolsas, maletas, objetos para niños y bolsas de golf. Puede abrirse desde ambos lados. En posición compacta es tan pequeño y armoniza tanto con el vehículo que no es preciso quitarlo.

15% de descuento
Accesorio invierno

Autosock

El útil perfecto para conducir sobre calzadas nevadas o heladas. La calza incrementa la fricción sobre la nieve y el hielo y se monta con toda sencillez en la rueda. Ocupa poco espacio y puede reutilizarse. La calza para nieve no daña las llantas.

15% de descuento
Accesorio invierno

Cadena de nieve

Una cadena para nieve especialmente desarrollada para un mayor número de neumáticos. Este tipo de cadena para nieve tiene la ventaja de no instalarse en la parte interior del neumático y no ocupa tanto espacio como el que necesitan neumáticos de dimensiones mayores.

15% de descuento

 

Contactar con Concesionario

¿Prefiere que le llamemos?

^