En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Solicitud de Cita Taller

Mecánica y electricidad

  • Coche de sustitución:
  • :
  • *Puedes indicarnos el día y la hora a la que te gustaría venir. Nuestro personal contactará contigo para confirmar la fecha y hora definitivas.
  • *Datos Obligatorios

       

NADIE SE PREOCUPA DE TU VOLVO COMO AUTOELIA

Auto Elia se renueva cada día, ofreciéndole siempre la atención y el servicio que su Volvo y usted merecen. En nuestras instalaciones podrá beneficiarse de la última tecnología Volvo y del equipo humano más cualificado, capaz de realizar el mantenimiento de su coche siempre utilizando recambios originales Volvo y en el menor tiempo posible para que usted disfrute al máximo de la vida.

VOLVO PERSONAL SERVICE

Bienvenido a un mundo más fácil.

En Volvo hemos sido los pioneros en diseñar un nuevo estilo de concesionario centrado en las personas. Gracias al nuevo enfoque funcional de nuestros concesionarios, la mayoría de los trabajos quedan resueltos en una hora. Ahora ya no tienes que ir y volver, puedes esperar en nuestro salón a que tu técnico asignado previamente termina su trabajo.

Saca mayor partido a tu tiempo

Hemos reformado nuestras instalaciones para cubrir no solo las necesidades de tu Volvo, sino también las tuyas. Te ofrecemos un entorno más cómodo y relajante para que te sientas como en casa.

Poder esperar mientras nuestros técnicos dejan listo tu Volvo, te permitirá hacer un mejor uso de tu tiempo. Antes de que te des cuenta tu automóvil estará preparado para hacer muchos más kilómetros.

Tu propio técnico para un servicio personalizado

A partir de ahora, tendrás tu propio técnico personal de servicio, que se encargará de todo lo relativo a tu vehículo. Alguien en quien puedes confiar y que podrá responderte a cualquiera de tus dudas.

Mantenimiento

El mantenimiento es muy necesario para hacer que cualquier máquina funcione correctamente, aún es mucho más importante cuando se trata de un coche de alta tecnología como Volvo. Auto Elia pone a su disposición el personal más cualificado para realizar el mantenimiento que necesita su coche Volvo, siguiendo los procedimientos establecidos por el fabricante, empleando las herramientas especiales y de diagnóstico que éste ha diseñado para tal fin y utilizando Recambios Originales Volvo.

Neumáticos

Unos neumáticos que no están equilibrados o no están bien alineados producen vibraciones e irregularidades en la conducción.Tráenos tu vehículo y realizamos una puesta a punto de las ruedas comprobando también la presión.

En Auto Elia disponemos de profesionales especializados que se encargarán de utilizar los métodos más innovadores para cambiar sus neumáticos, con rapidez y total garantía.

^