Volvo Autoelia Volvo Autoelia LEVC Autoelia

Volvo Autoelia Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Menu

Configurador Volvo

Elige tu modelo y prueba nuestro configurador Volvo

Su concesionario Volvo Auto Elia le ofrece un configurador Volvo de coches nuevos online para que usted pueda realizar una simulación de búsqueda y compra del vehículo de su interés. Utilizará una interface amigable donde podrá controlar rápida y fácilmente la personalización de su Volvo. Después podrá contactar con un profesional de Auto Elia para que le aporte información más detallada sobre su búsqueda y, si resulta el modelo de su agrado, juntos encontrarán la mejor financiación acorde con sus necesidades.

La utilización del configurador Volvo es sencilla; el sistema guía paso a paso y sólo hay que rellenar por orden los sucesivos campos solicitados. En breves minutos puede tener en su pantalla el coche configurado con las especificaciones disponibles de su elección.

  • Elija el modelo. Haga click en la imagen de cualquiera de los modelos nuevos disponibles: S60, S90, V40 y V40 Cross Country, V60 y V60 Cross Country, V90 y V90 Cross Country, XC60 y XC90. Acceda al configurador, o comprueba los que tenemos en stock.
  • Elija versión. Marque la clase de combustible que use el coche, la tracción, el número de puertas y el tipo de cambio. Una vez elegido a su gusto, pulse “siguiente” para acceder a las opciones de personalización del exterior.
  • La siguiente opción le permite elegir el color de la pintura del coche y, dentro de la gama, si está disponible sólida o metalizada.
  • Los dos siguientes menús le mostrarán los modelos de llantas y de neumáticos disponibles.
  • Acabada la configuración exterior, pasará al interior. Podrá elegir, según la gama, tapicería en tela o cuero. En el siguiente menú accederá a la configuración más detallada de equipamiento y acabado.
  • En el menú de equipamiento, aparecen múltiples opciones, desde acabados a seguridad, como pueden ser: asiento infantil integrado, raíles de techo, calefacción en los asientos, cámara trasera, control de distancia de aparcamiento trasero, panel Instrumentos digital, Sensus Navigation, Volvo On Call, cierre electrónico de seguridad para niños, luces antiniebla con iluminación de curva, limpiaparabrisas calefactado y múltiples posibilidades de combinación según el modelo.
  • Después puede elegir entre otros paquetes de configuración que aportan un extra de personalización al vehículo según el modelo, tales como Winter, Family e Intellisafe Surround, y sólo queda un paso más.
  • En el último menú le aparece un resumen de las opciones elegidas, el precio y un formulario de contacto para ulteriores aclaraciones por parte de nuestros profesionales. El resumen ofrece la posibilidad de compartir online, imprimir, dar pasos atrás para reformar las opciones, o resetear la búsqueda y comenzar una nueva simulación.
  • La documentación online del configurador Volvo no es bajo ningún concepto una oferta vinculante ni un presupuesto cerrado. La documentación online disponible en esta web es una simple estimación del valor de un coche. Por tanto, si decide adquirir un Volvo nuevo en Auto Elia debe contactar para una consulta detallada con uno de nuestros profesionales comerciales, y él se encargará de la elaboración de su presupuesto individualizado.

Asimismo, informamos a los clientes y amigos que los precios son los recomendados por el fabricante a los concesionarios autorizados.El equipamiento, tanto de serie como el opcional, así como las especificaciones del coche que usted configure son las disponibles en la fecha de fabricación y, por tanto, pueden existir particularidades y diferencias en cada modelo si sufrieron posteriores cambios en la producción en cuanto al diseño, equipamiento y precio.

En Auto Elia actualizamos regularmente el configurador Volvo. Queremos ofrecer al cliente la información más rigurosa respecto al stock de Volvo nuevos disponibles. Algunas imágenes de la web son orientativas, y el equipamiento y accesorios del vehículo en cuestión podrían no ser exactamente iguales a los que aparecen. Contacte con su Concesionario Volvo, y los profesionales de Auto Elia le confirmarán el precio y las especificaciones exactas del coche que usted configuró. También conseguirá usted asesoramiento sobre la financiación de su nuevo Volvo, e incluso cuánto podría abaratarse su adquisición si vende a Auto Elia su coche usado.

Los precios son recomendados e IVA del 21%", no incluyen impuesto de matriculación, gastos de gestoría ni pre-entrega. Dependiendo de la comunidad autónoma en la que se matricule el coche, los motores que emitan más de 200 gr/km de CO2 podrán tener un impuesto de matriculación superior y consecuentemente su PVP variará (consulte con su concesionario Asesor Comercial).

A los efectos oportunos, le informamos que el presente documento constituye una mera estimación del precio de un vehículo, sin constituir, por tanto, ni una oferta vinculante ni un presupuesto. En consecuencia, y en el caso de estar Ud. interesado deberá, en cualquier caso, consultar a uno de nuestros Asesores Comerciales, a los efectos de que éste elabore el correspondiente presupuesto personalizado. Asimismo, le informamos que todos los precios son precios recomendados por el fabricante a los concesionarios autorizados (de fábrica incl. 21% IVA). Los precios del equipamiento opcional sólo son validos para su montaje en fábrica.

(*) Imagen orientativa. Oferta no vinculante, para más información consulte con el concesionario.

AUTO ELIA usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]